rejilla delantera m?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 23 Jun 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues queria saber donde comprar la rejilla delantera m de serie y si se puede acoplar en el paragolpes de la compra conjunta, y cual es su precio.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La venden en el conce. Puedes ponerle una regilla de panel panel negreo de cualquier fabricante que son más baratas. Pregunta en talleres tuning. La puedes colocar de muchas formas, pegada con una termofusible, con fibra, con grapas...
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La venden en el concesionario y cuesta al rededor de los 60-80€uros, yo la tengo del pedido conjunto de paragolpes M originales del conce y se la he intentado poner al del pedido conjunto de hace poco (148€ con portes) y no vale, no encanja como en el otro, tiene grapas que lo deja bien encajado, y en el otro la rejilla metalica (por si no lo ha intentado nadie) va pegada con "pegamento o silicona" por que no se puede quitar a no ser que la vayas cortando la tira de pegamento o silicona, y despues la otra tendrias que hacer lo mismo, sobreponerla y hecharle pegamento o silicona para dejarla bien sujeta!

    Saludos!
     
  4. victor armas

    victor armas Guest

    a mi cme costo 66euros en el conce
     
  5. victor armas

    victor armas Guest

    como la original ninguna esas tuning no se parecen en nada.
    para mi gusto. yo se cambie hace poco porque se me rajo . y me costo 66euros en el conce se que es un poco cara pero me gusta lo original ante todo .
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    bueno y....yo tenia pensado pintarla de negro....se podrá verdad? la pintura agarrará no?
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Sin problemas. Lo unico es que si el paragolpes no es original, yo buscaría una regilla normal y le haría yo la forma.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, una rejilla de estas tunning que puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios. Y luego no sé como podrás aguantarla, con silicona? 1 saludo
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    ea, pero como ya viene la del pedido conjunto, mu bien pegadita con su silicona y tal, pues pa no despegar y comprar otra y volver a pegar y toa la pesca, pa eso directamente que la pinten ya que el paragoilpes lo vopy a pin tar negro tambien
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    una vez vi en una tienda tunin en las palmas como 10 modelos diferentes de aros cromados para la parrilla del e36,preciosos...los habia con los palitos de arriba a abajo en forma de broca cromados y en negro,en forma de pletina de 1.5 cm de ancho cromada y con agujeros,etc pero ya al ir a comprarla resulta q el negocio lo cerraron....eran unas joyas.
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo lo hago con masilla de fibra.
     
  12. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo lo tengo asi parachoques M del primer pedido conjunto y rejilla M original y keda muy bien
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo tambien la voy a pintar
     
  14. Bobas

    Bobas Guest

  15. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues imagino que igual, le das calor con un decapador y la acoplas, pegamento termofusible y a correr, para mi quedaria mejor que como viene
     
  16. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    La fibra no pega bien en plastico,parece que agarra pero al no ser poroso no pega,aun que lo raspes y lo dejes aspero con el tiempo o alguna forzada que hagas en algun bordillo se despega.Al plastico,el plastico fundido que es lo que trae el de la compra conjunta,que no es silicona(tampoco es fiable)lo mas parecido a la silicona que se le puede dar es neopreno,yo la quite haciendo palanca con un destornillador y cariño sale bien luego la colocas de nuevo y calientas el plastico fundido ese con un estañador o pistola de decapar con mucho mimo :wink:,tambien puedes aprovechar algun trozo de plastico similar al del paragolpes,puede ser un trozo de uno viejo,y lo vas calentando con un estañador y aportando material encima de la rejilla hasta que se pege al plastico en cuestion
     

Compartir esta página