A mi, a veces, y sobre todo en las rotondas, me sube hasta 6750, mas o menos, pero suele bajar solo... Ahora en serio, en un VR6 que tuve, era una toma de aire, muy graciosa ella, que se dejaba notar sólo con el coche en caliente, y sólo de vez en cuando. Me pasaba que al acelerar un poco, se quedaba como un par de segundos a 2000 más o menos, y luego bajaba despacio. Y a veces se calaba. Y dato importante: En mi caso era el joido tapon de rellenar aceite, que no cerraba bién. Por ahí cogia aire....:moon: Lo tuyo no se que será, pero la verdad es que en varios vehículos que he tenido, incluida alguna RD 350, cuando habia alguna falla en la estanqueidad de admisión, se acelaerabanm medio solos. Saludos
Hola a todos: Primero voy hacerle una limpieza del sistema de combustible hasta que reciba la junta de la valvula de ralenti , empezaré cambiando el filtro de gasolina (60.000 km ) . , y le pondre un buen limpiador de injectores a través de la gasolina ,.......... haber si empezando por aqui se le quita el fallito,,.. ya os contare en unos dias como me va. Saludos, Luis
Jajaja, suele pasar, no te preocupes q es mal endemico de todos mis coches y de amigos solo cuando los cojo yo y aun no he detectado ninguna anomalia en ninguno de ellos. Q maravilla de chicharra humeante... Los frenos iban bien me han comentado, no? Yo la verdad es q feas no me parecen, pero si muy basicas y elementales. Quizas lo q dices tu de ponerle separadores arreglaria un poco el tema, pero no me fio de ellos...Ademas, viendo la cantidad de llantas bonitas q hay para el Z, pues no se...
Pues para setr un diseño anterior a los 80, me parece aún hoy en dia, una moto super divertida. Amén del sonido y el olor a Castrol.... Lo de los frenos, se paliaba en gran manera con unos latiguillos y unas pastillas blandas. Suspensiones calzadas y endurecidas y algún otro apaño y DALE! Muy divertida. Se la quedó mi ex novia, para j*der un poco , pero ya me haré con otra... novia y otra moto JUASS
Detras de uno ando yo para la mia, pero me piden una pasta, q no se si me compensa para mi molinillo. Pasarmelo bien seguro, pero no se cuando hare el cambio a una mayor...[:>pray P.D: Govillard si andas interesado en una RD te mando un privi con una pagina donde seguro q encontraras alguna en buen estado o por lo menos te diran donde mirar bien.
Ok!! Espero el privado ese con la dirección. Tuve arrows pero se destartalan mucho. Y el sonido era muy agudo para mi gusto. Los mejores escapes que he probado para una RD son los Sebring.(Vaciados, por supuesto). No pierde demasiados bajos, aunque tampoco gana muchos altos, pero estiraba muy bien, y el sonido, el mejor que he escuchado en una RD.:tonqe
Los Sebring no los conocía. Yo he oído también q los Jolly Moto van bastante bien, pero por desgracia nunca he podido probar una RD! Allá va el privi!
Ese está en la lista de opciones, pq además de estética es prácticamente clavado al mio de serie y no canta mucho. Un amigo lo llevaba en una NSR y sonaba bien además. A ver estos Reyes si me traen la gaita q la voy a hacer sonar pero bien!!!!
ralenti inestable hola a todos me llamo luis soy de antofagasta ,chile.al igual que luis de tenerife acabo de comprar un z3 1.9 1998,el cual presenta los mismos sintomas,espero en estos dias meterle mano y les comunico la solucion. saludos subo luego fotos de la joya
ralenti inestable hola a todos mi nombre es luis soy de antofagasta,chile.acabo de adquirir un hermoso z3 1.9 1998 amarillo dakar,al igual que luis de tenerife tengo la misma falla,pero espero meterle mano en estos dias y les cuento como me va. saludos
Binvenido, yo tenia ese problema y era la valvula de recirculacion de los gases de la tapa de balancines, si miras la tapa de balancines veras un manguito de goma que sale hacia la derecha, este manguito va a una tapa negra redonda de plastico de unos 8-9cm de diametro con el sello de bmw arriba, esa tapa tiene dentro una membrana que es la que esta rota y provoca el ralenti inestable y que petarde algo el tubo de escape. Esta valvula esta situada aproximadamente debajo del filtro del polen, un poco mas abajo que la camara de admision, se ve perfectamente, si quitas el manguito que viene de la tapa de balancines y taponas la valvula con el dedo observaras que el ralenti se hace estable, si es asi tienes la valvula rota, simplemente es cambiarla por una nueva, no vale mucho. Saludos