relenti inestable

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por TXAPY, 3 Nov 2006.

  1. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    buenos dias a todos:hace poco le he cambiado todos los liquidos al coche(aceite,liquido frenos,aceite diferencial,caja cambios,hidraulico direccion,etc) bujias,correas,filtros gasolinay aceite y algo mas que se me olvida.La cuestion es que el relenti se me a quedado algo inestable y se mueve entre 700 y100 r.p.m. cuando antes estaba clavado en 700.Sabrias decirme que hacer:frown:
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

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    Buenas,
    Comprueba lo siguiente:
    - Limpieza de valvula del ralenti
    - Comprueba la sonda que esta bien y de valores de gases buenos

    Despues de comprobar eso si todavia sigue habrá que mirar otras cosas
    un Saludo!
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Suerte y que no sea el vanos :frown:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuantos kilometros has hecho desde el cambio de todo eso?
  5. Fdna

    Fdna Forista

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    Curioso ami me pasa lo mismo, oscila entre 600Rmp..y 800 sin llegar a mil.Ademas si estas en un sitio en slencio se oye ese.Buuu buuuu, es raro..no se ni que pensar.Lo raro es que solo cuando el coche esta caliente sucede eso..
  6. juan notario

    juan notario Guest

    bien venido al club de los relenti inestables de los 328 si consigues saber de que es dimelo el mio esta igual de los 800 alos 600 sobre todo en carabana yo en cambio he cambiado una somda landa ,el sensor de temperatura del coche y la valvula de relenti y sigue falando y no tengo ni idea de que mirar mas,,,,,,,,,,,,,lo que si me gustaria saber es como funciona la mariposa y cuales son sus valores para poder mirar
  7. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    Hola Fer Solo Hace Cuatro Dias Que Hice Todos Los Cambios Aceite,bujias,etc,etc.el Caso Es Que Antes Estaba Clavado En 700rpm No Como Ahora Que Oscila
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    mmmm podría ser el sensor de temperatura del bloque?? lo digo porque el mío está a 800 en frío (nada más arrancar) y 600 en caliente (el mío no da problemas de oscilaciones)

    Puede que no tenga nada que ver.. pero por aportar una idea que no quede!

    Saludos y suerte
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    el mio en frio 1000rpm y en caliente 800rpm...peor no oscila...


    y digo yo..si juan a cambiado y revisado todas esas piezas....el DIS no te lo dira mas rapido???:-k
  10. _mike

    _mike En Practicas

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    Entre Gijón y Madrid :D
    le diría que desenchufase el caudalímetro... para descartarlo... o que mire que las bobinas no esten rajadas.. por ejemplo..pero como no me dejais escribir.. pues... lo pngo y no se leerá...

    Que bella es la ignorancia
  11. juan notario

    juan notario Guest

    jua ..............segun el dis todo esta correcto no hay fallo no se empiezo a pensar que puede ser el cauda
  12. 318ti

    318ti Guest

    Pues a mi me pasa lo mismo y ya estoy mirando caudas de segunda mano qeu esten en buen estado, mi mecanico dice que esta de todo limpio y que eso me pasa por el caudalimetro. Ademas la maquina de diagnostico tambien lo dice.
  13. thelook

    thelook En Practicas

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    Una question, si se desconecta el caudalimetro pasa algo?
  14. juan notario

    juan notario Guest

    que se te parara seguramente y tendras un fallo para borrar por lo demas nada

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