relentin irregular!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 2 Abr 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues es normal que cuando se pega una semana mas o menos sin arrancarlo que cuando lo arranke pege como saltito? es un par de minutos y ya se quita.pero es solo cuando por trabajo lo dejo una semana sin cojerlo.el dia a dia va normal.;-)
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    resp

    nadie??[-(
     
  3. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Me inclino a un problema de inyectores
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    A mi también me lo hace un poquito cuando ha estado un tiempo sin andar... o cuando estuvimos en el alto Tajo y durmio en la calle con una nevada de aupa...

    No se... parece que tenga que ver con que se quede muy frio... pero es sólo una suposicion...

    un saludo,

    SUGAR
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, el mío lo hace un poco, pero muy muy leve. Eso es cuando está frío que se quema mal la mezcla del gasoil con el aire.

    Si tuvieras mal los inyectores, también fallaría después de esos 2 minutos, cuando ya estuviera más caliente. Yo no le daría importancia si es como digo, así leve.
     
  6. Minia

    Minia En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320D
    A mi me pasa algo parecido,a veces al arrancarlo me tiembla el motor entero durante 3 o 4 segundos,me lo ha hecho unas 3 veces;hace poco le puse el liquido ese que se hecha en el deposito del gasoil y de momento no lo ha hecho mas,el combustible huele mejor y por lo k me dijeron limpia injectores,no? Espero k sea lo k dice SPTR k "cuando esta frio kema mal la mezcla del gasoil con el aire".Un besito!!
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es normal ya que al estar mucho tiempo sin arrancar, le cuesta un poco mas estabilizarse;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es totalmente normal,en ese periodo prolongado de parada los taquès se vacian,y al arrancarlo y hasta que no se llenan de aceite,el motor no và redondo ademas de sonar mas d elo normal.
     

Compartir esta página