1. estoy montandome los relojes de bateria temp de aceite y presion de aceite alguien sabe de q son las roscas del tapon de aceite y del sensor de presion? en un 325 coupe
    merci
  2. david325i

    david325i Forista

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    :wink: yo tengo montado presion y temperatura de aceite , quitas el chivato de presion original(el del cuadro) metes una "t" y conectas de nuevo el chivato original mas el adicional, para el de temperatura tienes por la parte de atras del filtro de aceite tienes una tuerca para sacar con llave hexagonal de 20 o22 mm, mis manometros son splitfire y tube que hacer modificaciones en las roscas,pero teniendo todo el material en 1 horita se hace todo. un saludo
  3. Eduma

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    Ambos son de 12 x 150 y la llave para sacar el sensor de presión es de 24 mm.

    Mira esto : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157012
  4. Eduma

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    Para la medición de la temperatura de aceite es más fiable sustituir el tapón de vaciado del carter por el sensor de temperatura (12x150)
  5. david325i

    david325i Forista

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    donde lo tengo montado no pierde ni gota ,solo de trabajo conseguir la adaptacion para el sensor que suministra splitfire
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    No me refiero a pérdidas, por supuesto que no tiene que tener pérdida, lo que quiero decir es que poniendo el sensor en el carter, te da una medición más real de la misma, te lo digo por experiencia, yo la monté donde tú dices y no me daba la temperatura correcta (entre 80/100º) y cuando la cambié al carter (aprovechando un cambio de aceite), indica lo correcto, sobre 110/120º
  7. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hazle caso a Edu q en esto el tio sabe un rato. :wink:

    El de presion de aceite es como te han comentado,¿¿los integraras o los pondras en el pilar???:nose:

    Saludos.

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