remetalizante y limpieza

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por renove, 29 Nov 2005.

  1. renove

    renove

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    Es aconsejable hechar esos productos a los depositos del aceite y del carburante (diesel) hacen algo o no hacen nada.me han hablado del metal2 inyertor2 lava2
    Consejos
    Saludos
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo solo le hecharia un limpia-inyectores,lo demas no es necesario.
  3. Israel

    Israel Guest

    Y que limpia-inyectores recomendarias para un tds525
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El mimso que recomiendo a todos,el de Würth,para motores diesel.
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

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    que tal son los sts?
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    La marca no recomienda echar nada en el aceite.

    saludos.
  7. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

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    mo es en el aceite es en la gasolina o el gasoil...la marca que queria poner antes era stp y no sts
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Si el coche va bien y no da tirones, yo no echaría nunca nada.
  9. renove

    renove

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    consulta

    Digo yo, partiendo de que no tengo ni idea de mecánica, lo normal es que las piezas sufran desgaste por la fricción, para que esta se al mínima posible se usan los aceites para que deslicen bien. Pero de todos modos algo se desgastaran. mi pregunta es la siguiente ¿estos remetalizantes eliminan los desgastes?.
    Todos sabemos de esos productos (tapaporos los llamo yo) que se usan para eliminar las fugas, si estas son pequeñas funcionan y si esto es así por qué no los remetalizantes.
    Me gustaría tener una explicación, no solamente el no es necesario, no es recomendable.
    Un saludo y gracias
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    El desgaste no tiene vuelta atrás.

    La cuestión es que esa explicación física que a tí te gustaría tener no la da nadie ni nadie garantiza lo que hacen realmente esos productos químicos, por tanto, ante la falta de información y garantías de esos productos, es por lo que no se recomiendan.
  11. maralgus

    maralgus Guest

    Bien, creo que el tema de los remetalizantes es que son productos que tienen micropartículas metálicas que pueden rellenar o reducir pequeños rayones o desperfectos parecidos, de décimas o centésimas de milímetro, en las camisas de los cilindros, casquillos de bielas, guías de válvulas, etc.
    Según algunos expertos, el pulido de los cilindros a espejo no es del todo recomendable, ya que la fina capa de aceite que los recubre se desliza hacia abajo por la gravedad, y se pierde, más fácilmente que si tuvieran sus microrugosidades de fábrica.
    Por lo tanto es difícil de decidir que es mejor, si tener pequeños agujeritos (que no verías ni con lupa) en las paredes de vuestros cilindros o pulidos a la perfección, defendiendo que dos superficies exentas de rugosidad de ningún tipo se deslizan muchísimo mejor, se calientan y desgastan menos y por lo tanto necesitan menos lubricante
    Cada uno que lo interprete como quiera, pero está claro que esos productos no te van a solucionar problemas evidentes de pérdidas de presión, ovalizaciones de cilindros o gasto excesivo de lubricante. ¿por qué esas particulas se van a colocar justo donde deben? ¿como se pegan? ¿que coeficiente de dilatación tienen? ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    Yo también quiero creerlo (mi coche tiene 18 años) pero cuesta un poquillo ¿eh?

    Saludos
  12. maralgus

    maralgus Guest

    ya la cagué!!!! esto era de 2005
  13. erredege

    erredege Forista

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    No pasa nada, tu comentario es para aportar algo y se agradece, además, este es el hilo en el que se habla de ello.

    Otra cosa seria subir un hilo viejo para decir: +1, o algo asi.

    Bienvenido al foro.

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