Reparar asientos electricos de cuero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mphreak, 17 May 2013.

  1. Mphreak

    Mphreak En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    530d ///M - CBR600F
    Buenas a todos gente, he mirado por el archivo a ver si a alguien le había surgido el mismo problema que a mi pero lamentablemente no localizo ningún post comentándolo así que al lío:

    Tengo asientos de cuero eléctricos calefactables y resulta que hay varios motores internos que no me funcionan, concrétamente el de regular la altura del asiento y de los dos que lleva en el respaldo para regular la inclinación ( uno a cada lado del respaldo ) uno de ellos no funciona...

    He intentado localizar talleres que me lo pudieran hacer pero no consigo encontrar ningún sitio que me lo hagan, todos me remiten a la casa pero no querría tener que llegar a ese extremo. A ver si con suerte alguien me puede orientar, muchas gracias a todos.

    Saludos!.
     
  2. 528i_tourer

    528i_tourer Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    528i_Touring
    Pues primero tienes que quitar dichos motores a ver lo que pasa. Pero tienes mirado todo cableado a ver si funciona ? Empezar por aqui.
     
  3. Mphreak

    Mphreak En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    530d ///M - CBR600F
    Buenas compañero, disculpa la tardanza pero he estado el fín de semana fuera y no he podido ver el foro.

    Partimos de la base de que no tengo ni pajolera idea de temas eléctricos, por lo que creo que si me pusiera a mirarlos perdería el tiempo y seguramente me acabe cargando algo más....

    Necesito saber algún sitio aquí en Madrid donde llevarlo y que me los puedan reparar, supongo y deduzco que los motores están mal por lo que hará falta cambiarlos, a ver si alguien sabe de algún lugar...

    Gracias a todos gente, saludos.
     
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.663
    Me Gusta:
    19.045
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ME pasa lo mismo, tengo el asiento del conductor que sube y baja del lado izquierdo, pero no del derecho.

    Es debido a que la conexión de los motorcillos con las guías que mueven los asientos están hechas mediante un cable de cuadradillo que gira por dentro de un macarrón. La punta de ese cuadradillo se suele redondear con el tiempo y entonces ya no agarra lo necesario.

    La solución es cortar un poco más del plástico del macarrón, dejando al aire más cantidad de cable.

    Te dejo un video donde puedes ver el tema, aunque hay muchos más.

    BMW Seat Twist Repair.$0 cost.ACTUAL REPAIR of twisted seat!!! e39,e34 - YouTube
     
  5. 528i_tourer

    528i_tourer Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    528i_Touring

    Pues por veces es mismo problema con el cableado original que con el tiempo gana esas cosas....asi que me parece que puedes empezar por aqui ya que si pones en taller podras gastar una pasta solo para mirar a ver lo que pasa y despues puede no ser nada mas que eso.

    Suerte!:ang:
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.018
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    a mi lo que no me va es hacia adelante o hacia tras y es el del conductor. En cuanto le eche un vistazo te diré lo que hice.
     
  7. Mphreak

    Mphreak En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    530d ///M - CBR600F
    Te lo agradezco compañero, la verdad es que no se encuentra información al respecto en casi ningún sitio, a caso no hay ningún sitio donde lo puedan reparar?.

    Saludos.
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.018
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    en youtube hay muchos vídeos busca e39 seat twist. y salen muchos.
     
  9. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no hay que sacar ningun motor , lo escuchas y si hace el zumbido pues ya esta . Tiene como 2 tubos redondos cada motor que por dentro tiene un vastago cuadrado y suele salir del motor . miralo por alli . Si eras de Bcn de lo iva a reparar yo
     
  10. Mphreak

    Mphreak En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    530d ///M - CBR600F
    Pues te lo agradezco compañero, ojalá estuviera más cerca así que seguiré esperando a ver si localizo algún sitio.

    Saludos a todos.
     
  11. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Si no lo miras nunca lo vas a saber . Es que si ya estan estropeados no puedes estropear nada mas hazme caso saca el asiento y miralo por debajo porque te van a cobrar una pasta por solo meterte un cable en el motor que mueve el asiento .
     

Compartir esta página