Repertorio de dudas...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JaimeIS, 30 Dic 2006.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, pues he echo mi lista de cosillas que necesitaría que alguien me echase un cable para acabar de poner en forma el 318is, a ver como empiezo.

    La primera y más importante de todas, es el ralentí del coche al arrancar, cuando arranco el coche, arranca y acto seguido cae de vueltas, se vuelve a acelerar y vuelve a caer de vueltas (como los motores ebro diesel de hace 30 años) y así lo hace tres o cuatro veces, luego se estabiliza más o menos, pero eso no acaba ahí, porque con el motor caliente a veces le da el espasmo y se acelera el solo a 1200 vueltas.., cuando lo compré que le estuve cambiando aceites y demás, estuvimos mirándolo con un forero del faq, que entiende 1000 veces más que yo del asunto, y desmontó la válvula de regulación del ralentí, y ni estaba sucia ni gastada..¿Cuál puede ser el problema? he pensado mandarlo a limpiar la rampa de inyección y cambiar bujías...¿que opinais vosotros?

    Otra duda, es que cuando compré el coche, me acuerdo que dabas un toque al mando del elevalunas y bajaba de golpe hasta abajo, y ahora no lo hace, s doy un toque al elevalunas solo baja un poquitín, y si quiero bajarlo hasta abajo tengo que dejar el dedo en el mando ¿¿¿??? no lo entiendo, también he observado que no luce una de las dos posiciones del lado derecho trasero (la que va con la lámpara del antiniebla), y es porque no le llega corriente al plafón, ¿guardará relacción una cosa con la otra?

    Otra es que tengo que cambiar el freno de la puerta del conductor, y para ello tengo que desmontar el panel ¿cómo se hace?

    Y la última, es que en la empuñadura de abrir la puerta por fuera, tengo el marco roto, y tendría que ir a un desguac. a pillarlo, ¿cómo se saca eso sin romperlo?

    Muchas gracias, y perdonar por la biblia que os he escrito, que parecen las escrituras de la moncloa. 1saludo.
  2. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno en principio te puedo ayudar en lo del elevalunas se programa manteniendolo pulsado 5 segundos una vez que tienes bajada o subida la ventanilla,suerte con lo demás,ya te contaran.
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    pregunta.....sacaron la valvula de relanti y solo la rviso tu amigo o tambien la limpio??
    cambiaste filtro de gasolina y de aire??
  4. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  5. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Si, si, la válvula se limpió, y se cambió el filtro de la gasolina que hay debajo del coche, y el del aire no se cambió porque se veía que estaba nuevo,y es bobada cambiarlo, pero lo soplamos. Respecto a lo de programar el elevalunas, no lo entiendo ¿es que se desprograma? que tengo que hacer, bajarlo y cuando esta abajo del todo volver a pulsar durante 5 segundos? no entendí eso de los 5 segundos muy bien. Muchas gracias y un saludo.
  6. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    Por ejemplo bajalo y manten el boton pulsado durante 5 seg,se desprograma igual que se programa,y me imagino que si quitas la batería tambien se desprograma,creo recordar que si.
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Si desconectas la bateria se desprograma la posicion de los elevalunas. Haz lo que te dice La Monjita y volvera a funcionar el modo automatico.
    La regulacion del ralenti tiene pinta de ser la valvula otra vez sucia o bien la sonda Lambda, puede que su calentador este estropeado y te falle en frio. De todos modos no estoy nada seguro o sea que mejor te informaran los entendidos o los foreros con el mismo modelo de coche que tu.

    Saludos.

Compartir esta página