Reposacabezas con tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por here2002, 20 Abr 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hola gente. Sabe decirme alguien como van los monitores de tv en los reposacabezas. Busco instrucciones de montaje a ser posible con fotografias porque no se como desmontan el reposacabezas por dentro ni por donde pasan los cables y mucho menos como dejan el adaptador del monitor pegado o cosido a la tela. De paso si podeis mirar este articulo a ver que os parece:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dllViewItem&category=48608&item=5768483404&rd=1
    Gracias
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    Bueno el enlace va mal por algun motivo pero se ve un monitor por 60 € con el adaptador para el reposacabezas. Si a alguien le interesa verlo lo intento poner de otra manera
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Los monitores van inscrustados en los reposacabezas, normalmente incluyen un kit especial para este tipo de instalacion, Pioneer, Alpine y Panasonic los tiene por ejemplo. Basicamente hay que recortar para hacer el hueco, incrustar el monitor con su marco y pasar el cable usando una funda cromada, mate o negra (depende del coche) por la viga de sujecion del reposacabezas. Luego buscar un hueco por el asiento sin que sea vea para bajar el cable hasta el suelo , bajo el tapizado, y llevarlo a la fuente.

    Esto es a grandes rasgos, cada coche tiene sus caractaristicas...Si no estas convencido de hacerlo solo, llevalo a un profesional.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  6. here2002

    here2002 Guest

    Aunque sea más engorroso queda más estetico asi que mejor busco la manera de hacerlo. Veo que posibilidades hay muchas y lo malo es que la diferencia de precio es brutal por comprar alpine o pioner a otro tv de ebay o americano . Digo lo malo porque si fueran 30 € de diferencia prefiero la marca pero estamos hablando de que solo un reposacabezas montado con pantalla pioner te cobran 600€ y si compramos el soporte interno que tu me dices con la pantalla (cualquiera con un minimo de prestaciones) nos vamos a 90 €. Te he puesto lo de los 600€ mas o menos por el aire pero lo de los 90 es asi tal y como te lo digo. Mi problema para meterme en el tinglado es que me asaltan un monton de dudas del como cortar la tapiceria y acoplarla al soporte para que quede como de fabrica. Mi otro problema es que antes de pedir nada tengo que desmontar el reposacabezas para mirarlo por dentro por si me encuentro con alguna sorpresa y tener medidas precisas porque veo que los mios no se si son más pequeños que otros normales o es que mi nuca se ha fijado en pocos reposacabezas.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Has visto el soporte que no necesita instlacion? El ultimo que te he puesto. Podrias poner cualquier monitor.
     
  8. here2002

    here2002 Guest

    Si pero no me gusta.
     
  9. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Donde se puede encontrar la funda romada, mate o negra para cubrir los cables que van desde el reposacabezas por la viga estabilizadora hasta dentro de asiento.
    Gracias por vuestra ayuda
     
  10. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Alguien puede echarme una mano?
    Gracias
     
  11. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Nadie puede ayudarme a esto? Pley, puedes decirme donde comprar estas fundas cromadas?
     

Compartir esta página