Reposacabezas traseros en Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 27 Ago 2005.

  1. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Pues yo juro y perjuro que el mío tiene los agujeros o parte de ellos porque los noto tocando con la mano.:fliping:
    Quizá haya modelos con agujeros y modelos sin ellos
    [​IMG]
     
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    pues será eso, q algunos vendrá preistalado, pero ni en el mio ni en el de desguace los tenía...Ademas el q sí llevaba se notaba bastante xq estan duros
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    j*der como me extraña.... yo creo que el de Shinji tiene que tenerlos por huev.... al ser un modelo del 99, comprueba si en la zona de arriba está mas duro de lo normal, lo mismo lleva una pieza rigida que cubre los agujeros...
     
  4. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pos yo tenia entendido que por lo menos en el que tiene asientos deportivos ni traen ni se pueden poner, a ver si alguien nos ilumina porque ahora que ya estaba resignado a no tenerlos ni poder ponerlos, leyendo este post me teneir otra vez dandole vueltas a lo del reposacabezas, shinji desgraciao...:) :) :) :)
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Son asientos deportivos
    [​IMG][/QUOTE]
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    [/quote]

    Ayer mismo le metí los dedos fuerte y sí que se nota algo duro, ahora a ver quién tiene pelotas de hacerle un agujero y luego que no tenga la preinstalación y lo que se nota sea otra cosa (abstenerse del comentario los más wakis :)). Serán los agujeros del demonio, o no serán?? :-k
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    joe, pues no se, yo he rajao la tela del coche en el desguace y ahi no habia na de na, era un compact 316 del 99 y los asientos eran los deportivos de alcantara y cuadritos. No se si el mio tendrá pero yo no nota na. Tengo los reposacabezas escondidos por si acaso...jejeje
     
  8. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pos estuve mirando en www.realoem.com los asientos traseros y creo,por lo que vi, que parece ser que si se podria ya que los reposacabezas traseros los hay, pero no se que historias pone sobre algo que parece una guia aunque no se ve donde podria ir anclado, a ver si alguien mas puesto en esto le puede echar un vistazo y nos (me) saca de dudas
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    quizá es un poco tarde pero como yo también me los voy a poner, he indagado por internet y he encontrado esto

    http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=3452&highlight=

    el que sale en la pagina es para un coupé pero no creo que difiera mucho de un compacto,lo que no entiendo es que si van en la bandeja o en el mismo asiento?
    un saludo
     

Compartir esta página