1. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Estoy pensando el hacerle una repro al 120d y me gustaria saber a los que teneis este coche con la repro hecha que como os va, en cuestion de humos, el mio no lleva fap, y si pierde con la repro la progresividad del motor y se convierte en un vag, o sige siendo tan progresivo el coche, ¿ Y alto de vueltas se sigue comportando igual o pierde fuerza y entrega la potencia mas en medios? necesito vuestras opiniones a los que habei reprogramado, tambien me gustaria saber con cual habeis estado mas satisfechos, mainz? dimsport?
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    mainz es excesivamente CARA.

    DIMSPORT ha hecho el coche de Carlos 67, enviale un MP.

    UPSOLUTE hace una repro que calca la grafica de serie pero más gorda.

    no te puedo recomendar ni una ya que todas son buenas.


    saludos.
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    Eprom power en alicante para mi la que mas confianza me da.

    y si te sobra el dinero pues mainz, ac snitcher...
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo llevo upsolute y estoy muy contento con la repro
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Visto lo visto EPROM da mejores resultados pa los bmw que las otras marcas...
    Ahi un post en el foro e46 comparando repros upsolutes i eprom i el forero dice que no tiene nada que ver la de UP con la de EPROM...:wink:
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    por eso os lo decia tios eprom ahora mismo hace los mejores trabajos para nuestros coches, ademas cristian es una eminencia en esto.
     
  7. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    yo la hice en dimsport en madrid... y estoy muy contento con el coche.
    A tus preguntas vamos por orden...
    Si, hecha humo cuando le aceleras a tope... sueles verlo por el retrovisor una pestecilla negra como si fueras un calamar.
    Progresividad... sigue siendo la misma pero bastante mas rapido.. no es como los vag, que dan un golpe en solo 1000 revoluciones. el coche te va a seguir estirando hasta las 4 mil y pico sin perder nada de empuje.
    Personalmente pienso que no habra mucha diferencia en las que has citado antes... lo mas importante para mi es tener referencias y que me de confianza quien me lo hace, Para mi donde lo he hecho me han parecido bastante profesionales..
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    -mainz te sablan pero son Muy buenos.
    -Dimsport no te sablan tanto y tbn son buenos
    -Upsolute te sablan menos y son muy conocidos y buenos.
    -TLR que creo que nadie a nombrado tbn son buenos y conocidos.... creo que andan en precios similar a upsolute.
    -de EPRON no haia oido nada... debe ser porque TODO lo que he investigado-buscado de repros eran para el VW touareg y no para el bmw.... porlo visto deben estár especializados en bmws..

    Luego ya es cosa tuya si meterle una repro agresiva (más humos,más cavallos y más % de joderle motor en menos tiempo) o más adecuada a tus necesidades(más aceleración más repris...más en altas.... como veas.)
     

Compartir esta página