reprocudir musica mp3 en radio bmw bussines ?¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por soufly, 29 Dic 2009.

  1. soufly

    soufly Guest

    hola a todos quisiera saber como hacer para reproducir musica en formato mp3 en la radio bmw bussines e oido que con bluethot se puede , alguien me puede dar informacion sobre este tema???? , no quiero cambiar la radio original del coche gracias!!:supz:
     
  2. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    4.125
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Depende del año de la radio, creo que a partir de finales de 2002, le puedes poner un cable conectado atrás de la radio y que acaba en jack hembra de 3.5 como los cascos de un mp3. Esa hembra la colocas donde quieras y por ahí le conectas lo que kieras. En el archivo hay brico y material para que te pongas manos a la obra.
     
  3. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Pero hablas de un radio cd o un radio cassette. Me interesa el tema. Saludos.
     
  4. dipereira

    dipereira Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hombre yo en el mío tengo radio business cd y me reproduce cd's grbados en formato MP3... no se si es esto o es que quieres conectarle un mp al aparato...
     
  5. DPmotorsport

    DPmotorsport En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    3
    la bussines te reproduce MP3????????
    la mia no.
     
  6. dipereira

    dipereira Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Dejme confirmarte como ya que tiene algún retoque de un compañero y te comento los motivos no vaya a ser que ya no sea de "serie" del todo...

    Comprobado... es que a mi me ha tocado de las que si léen (es una montada posterior a 2004). Lo que también he usado ha sido un adaptador de los que funcionan por frecuncia FM y la verdad que si pillas un canal vació bastante bien pero solo parado porque si viajas pues enseguida te entran frecuencias de radio en la misma onda y perdida de calidad de sonido. Era específico par iPod con lo que bastante bueno y potente pero aún así daba alguna interferencia hasta que por casualidad tachan meto un CD MP3 en el lector y me lo reproduce... desde entonces se pudre le apartillo en la guantera...
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Hay business Cd que leen MP3 y otras que no. Para que lea Mp3 tiene que ser como mínimo de setiembre de 2004, y no todas las posteriores los leen. Para saberlo, meter un cd con Mp3 y probar, jeje Ni en el conce con el nº de serie de la radio son capaces de decirte si una radio lee mp3 o no.
    Si lo que tienes es una business casette, tienes 2 opciones. Una es meter una cinta con un conector jack en el otro extremo (10€). La cinta emula una cinta de casette normal y en la salida jack conectas un reprodcutor de Mp3 (así estuve yo 3 años). Esta opción es la que yo utilizaba, pues tenia una reverse que no tiene salida trasera.
    La otra opción para business casette o Cd sin Mp3, en la parte posterior tienes una conexión para la salida aux/mode. Ahí enchufas el cable adaptador que en el otro extremo tiene el jack, y funcionas como en la anterior opción. La ventaja es que tiene mayor calidad de audio, y que si lo instalas bien te queda todo muy recogido y curioso.

    .-
     
  8. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.274
    Me Gusta:
    64.564
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira,yo me compre la chisma esta y va bastante bien..va por frecuencia de radio,y claro,a veces hace ruidito,pero muy poco,y por lo q vale ya esta bien....
    FashionMobile ,Detalle articulo=
     
  9. pepe320

    pepe320 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
     
  10. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    4.125
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
  11. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    creo que lo que a lo que te refieres es a un sintonizador que se conecta en el mechero y tu le metes hay toda la musica como si fuera un pen drive y el lo reproduce en la radio del coche a traves de una emisora de radio que seleccionas en el aparato y en la radio.yo lo he probado y la verdad es que no me gusto porque hacia demasiadas interferencias (como una emisora de radio mal sintonizada) y la calidad del sonido no era muy buena la verdad.
     
  12. soufly

    soufly Guest

    he estado mirando cosas y encontre el parrot mkl9200 se le puede conectar tarjeta sd y tienes entrada usb tambien se escucha por los altavoces del coche , alguien lo tiene o sabe algo sobre este aparato???

    mi radio es del 2001 con cd y no lee mp3 , esta version tiene la conexion auxiliar detras ???? de ser asi tengo que quitar la radio para verla??? algun brico por ahi???

    gracias peña
     
  13. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.274
    Me Gusta:
    64.564
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si,es lo malo q a veces hace interferencias,pero dentro de lo malo no se escucha tan mal,lo q pasa es q en el aparato q yo llevo es imposible conectarle nada...supongo q sera provisional[:>pray
     
  14. Pablili

    Pablili Guest

    para lo que te cicen por radiofrecuencia no hjay que conectarle nada

    es un emisor que va en el mechero y que emite en una frecuencia que recepciona tu radio

    mira en dealextrem incluso los hay que te hacen de manos libres
     
  15. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.274
    Me Gusta:
    64.564
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le explicaba lo q pasa...yo lo tengo por eso se lo decia,me costo 12€,por lo q vale ya esta bien.....
     

Compartir esta página