Reprogramacion de centralitas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por danko54, 26 Oct 2005.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

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    Hola a todos,

    Sabe alguien que se puede hacer para sacar unos caballitos de mas a un 318 CI de 143 cv?

    He oido que se puede reprogramar la centralita o poner un chip de potencia, pero no se nada acerca de esto.

    Es recomendable? (imagino que no), cuanto cuesta, dañan el motor?, cuantos cv puedo sacar?, vale la pena?, etc.

    En fin todas esas cosillas.
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    se nota bastante en los turbodiesel pero en un gasolina atmosferico no vas a notar casi nada.
    prueba con un filtro de admision que aunque no ganes mucho el precio de compra es mas bajo.
    salu2
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    100 % de acuerdo con dacubo....
    manten el coche bien, y ya está, poco conseguiras por otras vias a no ser gastandote una pasta.......

    sds
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Jejeje luego te explico! ;-)
  5. danko54

    danko54 En Practicas

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    perdonar mi ignorancia, pero que es filtro de admision y que beneficios consigo si lo pongo?

    Por otro lado, ¿es normal que el 318 CI se quede corto en aceleracion no? o es que el que yo llevo le puede pasar algo?
  6. daniCi

    daniCi

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    no te preocupes... es un 1800, yo reprograme mi centralita, superchip, (320ci) y la verdad es que donde se nota que ha ganado es en bajas, en altas tb pero vamos, no es nada para tirar cohetes, tambien llevo la linea de escape cambiada, y el filtro de admision directa, que lo que hace es dar aire mas frio al motor, por lo visto cada 10º mas frio que consigas que entre el aire, es un 1% de incremento de potencia, mi objetivo principal no era ganar mas potencia, aunque la verdad es que comparado a como venia de serie lo he conseguido, yo lo que buscaba era un sonido mas deportivo y mas bonito, y con eso he quedado encantadisimo la verdad :descojon:
  7. danko54

    danko54 En Practicas

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    Cuanto te ha costado todo Dani, y donde te lo pusieron?

    y afecta mucho al consumo?
  8. jreimon

    jreimon Forista

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    Querrás decir que es un 2000 el 318, y el 320 es un 2200 no?

    El problema que tienen los coches atmosféricos es que son difíciles de hacerles dar más potencia con simples modificaciones. Además, en función del día tendrás más potencia (en función de la presión atmosférica).... un día despejado tendrás más potencia que un día con lluvias.

    Si subes un puerto de montaña tb pierdes potencia porque hay menor presión arriba.... la temperatura en cambio les afecta menos que a los turbos.

    No se suele aconsejar para nada la repro en un atmosférico, pero bueno...

    Sobre si es normal que se te quede corto... pues depende de a lo que estés acostubrado, y depende lo rápido que te acostumbres.... le das tu coche a uno que tenga un 330d y dirá que tu coche anda poco... se lo das a uno que tenga un M3, y te dirá que no anda... le das tu coche a uno que tenga un Peugeout 206 75CV, y te dirá que tu coche es una máquina...

    Saludos!

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