Reprogramacion del Chip X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Moneth, 17 Ene 2005.

  1. Moneth

    Moneth Guest

    Siguiendo la muy razonable recomendacion de Alex5 os adjunto el mensaje personal que le envie pidiendo informacion sobre los chip de reprogrmacion asi como su contestacion ( muy util) .Tambien debo de agradecer a Iraspe sus muy utiles comentarios sobre este tema y el remitirme los precios ofertados .



    "Tengo un X5 3.0D (218) SP -y he leido que has reprogramdo el chip de tu X5 Diesel .Te agradeceria que me dijeras donde te lo han realizado,tiempo y coste y por fin si estas satifecho( me imagino que la respuesta sera afirmativa ¡¡) .Por ultimo-y se que es abusar -he estado buscando por internet informacion sobre los chips y la informacion encontrada proviene fundamentalmente de inglaterra .Conoces alguna direccion en la red que hable en detalle sobre estos sistemas y que estan disponibles en España .En fin son muchas preguntas de un desconocido .Gracias de antemano"

    Contestacion de Alex5

    Hola,

    llevo un preparación superchips.uk (tal cual es la dirección de la web). La montó donspeed (google!!) aqui en Madrid. Tardó una hora. Coste unos € 800 pero supongo que apretando se consigue por menos.

    Ha habido gente del foro que lo ha probado y confirma lo que digo, va de cine. Ganas mucho par con lo que el coche parece otro, dese 1.800 vueltas y hasta .500 tira como un toro. Es impresionante. Yo no quiero mas 3.0D si no es con chip.

    No es chip, es una reprogramación por flash, descargan un software nuevo en la centralita mediante un puerto serie que tiene. En teoría es indetectable, eso es importante pq como tienes un Fl está en garantía. Lo pueden detectar en Alemania, mejor dicho en Austria, en la fábrica de motores.

    Mi anterior X5 llevaba un chip y lleva unos 60.000 kms sin problemas.

    Simplemente se trata de conducir normal, no ir pie a fondo siempre y ya está.

    Pregunta lo que quieras, si bien mejor hazlo en el foro para que los demás también opinen.

    Yo reconiendo lo de superchips pq me ha funcionado, simplemente, y es que no conzco otra posibilidad de hacerlo por flash.

    Saludos,
    Alex


    He llamado a Donspeed ( Las Rozas Madrid )y me han comentado que tienen un nuevo sistema de reprogramcion y que todavia no tienen experiencia con su utilizacion en los nuevos X5 de este año .Que les llame dentro de un mes .

    En fin si alguno de los foreros tiene alguna experiencia sobre el tema y/o opionion y los quiera compartir ......


    Saludos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sabes si hay algo para el X3 2.0D.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Me imagino que si, ya que para el 320d lo hay.
    Pasa de 150 a 183 cv. y par de 34 a 39 mkg.
    Conozco un sitio en madrid para hacerlo. (300 euros)
    Dicen que se nota una pasada y que no hay problemas con la garantía.
    Yo creo que una vez que haga el rodaje al mío tal vez se haga una repro.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    puedes darme el telefono o la direccion de esa gente, para cuando termine el rodaje.
    saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Está en Humanes (Madrid)
    Pero si quieres van a tu domicilio y te lo hacen.
    más información. www.tallereslrios.com
    Entra donde creo que pone "potenciación".
    Aunque pone que la página no está activa, si lo está.
    Por favor mantenme informado de si lo hay para el 2.0d.
    Saludos.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    lo mirare cuando termine mi rodaje y dire algo.
    saludos
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Pues si los del conce no tienen manera de averiguarlo, igual yo tambien me animo.... cuando tenga el coche en mis manos ya me empezaré a mover.... de momento los que vayais sabiendo algo del tema podríais ponerlo en este post para que todos lo veamos..[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    donspeed está en el paseo de Talleres en Villaverde o por ahi, nada de las Rozas, a menos que se hayan mudado. Buscad bajo superchips.uk y mirad el distribuidor.

    Lo recomiendo pq no ha ido mal, otra prueba que hice con un preparador alemán, centralita 3 veces por DHL para allá, terminó con el coche en grua en el taller.

    Saludos,
    Alex.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Donspeed ahora está en Las Rozas.
    Y la repro que he puesto aquí es porque hay gente en el foro E-46 que lo ha puesto allí y está muy contenta.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si tu lo dices es que lo has mirado. No es posible que tengan varios sitios? Es que estoy liado con el juego de las narices y no me da para mirar nada.

    Saludos,
    Alex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Alex5
    Si, antes estaba en Villaverde, pero al parecer ahora están en Las Rozas, en el Polígono Európolis. Se han debido cambiar hace poco, pero creo que no tienen más talleres.
    Saludos.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, valer, pues si son los mismos tienen que acordarse de haber echo el mio.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si miras la página web www.donspeed.com te vienen los dos sitios, Villaverde y Las Rozas.

    Saludos. :)
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si viene en los dos sitios es que estoy peor de lo que yo pensaba......
     

Compartir esta página