gracias por la información chapito69, pero pregunto a todos, si yo voy con mi coche al conce, para que me digan qué opciones tengo activadas, y todas las que puedo activar de mi llave, deberían hacerlo no?. Me deberían asesorar de qué puedo activar de mi coche específicamente y qué no. Me imagino que eso entrará en el servicio post venta de una casa tan "importante y seria" como BMW no? porque es triste que me tenga que enterar de todo esto por medio de unos amigos en internet, y el vendedor no me haya dicho sino, aquí se abre, y aquí se cierra. A lo mejor lo mandaron a un curso a Munich para aprender eso.
Aquí estoy otra vez chicos. Una cosa es segura..... EL OTRO DIA NO IBA TAN TOCAO!!!! :zartyman Lo que pasó es lo que ha comentado Chapito69, la llave y el mando todo y ser la misma llave no van codificados igual. Si abro con el mando, el coche no se cierra. En cambio si abro con la llave, el coche se cierra a los 10 km/h. Con la otra llave tanto si abro con el mando como con la llave el coche se cierra a los 10 km/h. O sea que problema resuelto! Ya sabemos algo más de nuestros coches. Siento haberos calentao la cabeza estos dos días...... y gracias a todos. :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:
muchas gracias.... pues ya me estas pagando el gasoil..de hoy.. fui a dos comisarias y a dos ministerios y nada...
Acepto el reto. Quedamos un día y hacemos unas copas. Fuiste a dos comisarias..... pudiste abrir el coche con el mando? o tuviste que hacerlo con la llave?
Si mal no recuerdo, me parecio leer un comentario de un forero en el que aseguraba que si que te lo tienen que decir y darte las opciones de reprogramacion de la llave, pero seguramente para no calentarse la cabeza y trabajar lo minimo posible, pues se les "olvida". De todas formas, en uno de los enlaces que he puesto aparecen todas las opciones de programacion de la llave, aunque estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser un servicio "post-venta".