Requipamiento NAVI en un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 7 Jun 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues nada como hace aproximadamente un año me lie la mante a la cabeza y reequipe en mi M3 Navi MK4 + TELE + cargador CD + etapa de potencia + BLUTOOTH, queria saber si algun roadstero un un par de h...... (que aqui debe haber nuchos) ha tenivo valor de requipar NAVI en Z4
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Joss es tu hombre,;-).
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y Kamala!!
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No, el único es Joss, a mi el reequipamiento de Navi me lo hicieron en el conce, por que fue un error de ellos al pedir el coche.

    El que si que me monté yo fue el de Bluetooth original, que diría que en el Z4 tiene más trabajo aún.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ya paso de jack, "BUSCO A JOSS......" :twitcy:A VER QUE NOS PUEDE DECIR DEL TEMA
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ahhhh!!!!!!


    Pero con lo "manitas" que eres seguro que los montabas...
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Voy a intentar empezar a localizar la pantalla por ebay, sabeis si es igual a la del X3 o son diferentes???
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Creo que es la misma pantalla, en eBay la he visto varias veces.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hace poco vi en eBay el conjunto entero por unos 1.500€, era un buén precio, buscad un post de hace poco tiempo con un título parecido a este.
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Eso es lo que quiero saber, por ebay no encuentro ninguna pantalla, es creo lo mas dificil, MK4 a patadas y el cableado pues al conce y punto. Lo que creo que es dificil es conseguir la pantalla o por lo menos saber de su disponibilidad y saber si es igual a la del X3 o no.
    Gracias Kamala, seguiremos estudiándolo.
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Carlos.
    Yo soy el "valiente" que puso el navi prof.
    Te cuento mi experiencia:
    Empece comprando una pantalla por ebay...a lo tonto y porque era barata...tan barata que funcionaba mal, pero eso lo supe bastante tiempo despues.
    Luego, me pique y poco a poco pille todo lo demas. Un Mk3 a un forero (por cierto, que no anda el MK3 de marras) y 2 radioCDs a un yanky.
    Y por fin la pantalla otra vez por ebay y esta si funciona.
    Los cables, al conce.
    OJO: NO es la misma pantalla la del X3 que la del Z4. No se si seran compatibles, pero el aspecto es distinto. Y tmpoco es igual a la del serie 1.
    OJO tambien con los colores: Hay pantallas y radioCDs grises y negros. A ver cual es el tuyo. A mi me correspondia pantalla negra y radio CD gris y al final, puse pantalla negra y radio cd negro, con lo que de paso, cambie la rejilla de ventilacion de gris a negro y con cromados.
    Si quieres un RadioCD navegador que ademas reproduce MP3, de color negro y practicamente nueva, mandame un MP a ver si hacemos trato.
    El mk4 en teoria se coloca en la guantera trasera, y esto implica cambiar tambien el hueco de la misma con la consecuente reduccion de espacio...Yo he colocado el mk4 en el maletero en una cutrecaja de madera acolchada, con lo que consigo no tocar la guantera. Algun dia lo pondre bonito.
    Es bastante follon desmontar el tunel central para pasar el cableado hasta el maletero o guantera...
    Y lo mas jevi, cortar el salpicadero para hacer el bujero donde se coloca la pantalla. Yo me hice con un carton la silueta de la pantalla y con un cuter yy una dremel y paciencia...hecho. Ademas, deberas comprar un conector para la radio CD que en la bmw NO venden, no se porque....creo que es compatible con las radios de VW y lo consegui por ebay. Tambien te hara falta la antena del GPS, otros 30 euros.
    Si te animas, pregunta.
    Salutes.
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  15. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Lo de meterle la dremel al salpicadero como que asusta, has calculado por cuanto te ha salido la broma?
     
  16. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Muchas gracias forero Joss.
    En Ebay he localizado un polaco que vende todo el kit incluido antena y cableado y parece nuevo ya que esta con caja de carton de BMW. Te da a elegir entre gris y negro, y el precio es casi 1500 pavos. Quizas salga un poco mas caro que si lo compras por separadao, pero por otra parte si es nuevo y to lo da de un tiron, tampoco me parece mala opcion, sobre todo sabiendo que esta opcion en el configurador vale 3400 pavos.
    Me lo estoy pensando ya que por una parte el coche es de mi mujer y yo solo lo uso los fines de semana, pero por otra parte es un extra muy cotizado que a la hora de la venta puedes sobre tasarlo en 1000 euros, y visto asi merece la pena.
    Te mantendre informado, con respecto a tu radio navegador no se si debo comprar antena y el MK o solo lo que tienes tu. Es decir que si mo lo das todo para requiparlo podemos hablar pero si hay que comprar muchas cosas por ahi casi me lio la manta a la cabeza y voy a por la pantalla grande.
    Sobro todo muchas garcias por contarme tu experiencia y te mantendre informado.
     

Compartir esta página