Reset Sia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 21 Ago 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ayer le hice el reset a la inspección y me ha ocurrido lo siguiente. Antes del reset al encender el coche se me encendia la palabra INSPECTION y los kms restantes. Tras el reset se me enciende OIL SERVICE y 22.000kms en cuenta atras. Alguien sabe el Pq de q aparezca eso ahora??;-)
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí se me está encendiendo también OIL SERVICE y los Km. Creo que depende de que solo te toque cambio de aceite o una inspección con mas enjundia.
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Posiblemente sea eso, al reiniciar la SIA pq me kedaban 900 kms para llegar a 0 pero ponía inspection, ahora dsp dxe reinicar pone oilservice y 22Mkms. He de suponer entonces que cada cierto tiempo te pone inspectión para hacerle una inspección gorda y lo normal es q ponga OIL SERVICE?
     
  4. Mikel 99

    Mikel 99 Guest

    Yo nunca lo he reiniciado, siempre hago los mantenimientos en el concesionario, pero por lo que dices el reseteo está bien pues la secuencia correcta es la siguiente:

    oil service - Inspecction I - oil service - inspección II - oil service - inspecction I... y así sucesivamente

    Un saludo.
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ahhh gracias, o sea q la proxima vez q se reinicie la sia me tocará Inspection. Entonces todo comprendido, muchas graciaaaaaaaaaaaas
     

Compartir esta página