reseteador de intervalos deservicio y aceite

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por leoper, 9 Mar 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  2. tom101

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    Gracias Leo, seguro que a alguien le interesa.


    Yo lo reseteo con el polimetro, ya que tiene un fusible de 200mA, pero alguna vez q otra lo he hecho tambien con un clip.
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tengo los pines marcados con un rotulador permante y le meto un trozo de cable puenteandolo .

    Y para eso el cable lo pille que estaba tirado en la calle :) osea que mas barato imposible .

    PD; el rotulador se lo robe a mi hermana , osea que tampoco no gaste en boli , pero luego se lo devolvi :)
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    En Elrincondelautomovil lo tenéis, yo se lo he comprado
  5. portxeta

    portxeta Forista Senior

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    Yo tambien me quedo con mi clip;-)
  6. _mike

    _mike En Practicas

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    Jejeje ese clip ahí! a ver si hago un diseñito de placa con unos contactos y un temporizador pa q le deis caña al tema :D:D:D

    :p
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Por 29,95 no compensa complicarte la existencia

    [​IMG]
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

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    Me podeis recordar cual eran los pasos para resetearlo artesanalmente, no me acuerdo si habia que dejarlo en contacto y cuanto tiempo, y que diferencia para el oil service y el inspection.
    s2
  9. _mike

    _mike En Practicas

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    JAJA xo weno ... si lu hago yo me siento realizado :D:D:D

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