Reseteador Inspeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 28 Ene 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola
    He encontrado esto, a ver que os parece y si alguien está interesado y domina mejor que yo el inglés, podemos ver si nos lo mandan aqui, he calculado que son aproximadamente 18€ ¿que os parece?.
    Un saludo
    http://www.tooled-up.com/Product.asp?PID=16385

    :zartyman
     
  2. si hacen pedido yo quiero uno
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo estoy dispuesto, en Ebay se vende de Barcelona por 60€ más 6 por gastos de envio, pero si nos ponemos en contacto con los guiris creo que 18€ no van a ningún sitio, solo necesito alguien que se entienda bien con ellos para asegurarnos que hacen el envio a España, imagino que no habrá problemas
    :)
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Con lo facil y barato que es hacer el corto entre el pin 7 y masa durante 3 segundos y algo para el aceite y durante 11 y pico para inspeccion...
    No lo veo una buena compra si solo sirve pa eso, es mas barato un trozo de cable de estos que se usan para las instalaciones electricas.

    Salu2!!...
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    j*der, la verdad es que lo pavillo no es na, y a mi resetear la inspección me cuesta dios y ayuda..
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es muy facil, con un clip haciendo contacto. Creo que en la web de Coco esta el procedimiento. A mi me salio a la primera:dan:
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Porque lo haces con miedo....
    Eso coges y pones el contacto como si fueras a arrancar el coche(segunda posicion de llave), te vas al conector y lo destapas. Coges un trozo de cable pelado por ambas puntas, una punta mas larga que otra. Pues esta la pones en masa (algun tornillo o algo metalico que toque el chasis del coche, y la otra punta bien enrollaita la metes en el pin numero 7 del conector. Si haces esto durante 3 segundos y poco, enciendes las luces verdes del cuadro, y si lo haces durante 11 segundos y poco, enciendes las luces verdes y ademas reseteas la inspeccion.

    A mi tambien me daba yuyu hacer eso, pero en el ultimo cambio de aceite, al del taller se le paso encender las luces verdes, y me eché pa'lante y lo hice yo. Una vez que lo hagas, estaras deseando que te toque el cambio de aceite pa hacerlo tu otra vez!!....jajaja.

    Salu2!!..
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo lo he hecho con una pinza de cocodrilo en un extremo, un terminal redondo en el otro y he intercalado una resistencia de 470 Oh de 1/2 Watio, para prevenir posible corto, pero este aparato debe de tener un temporizador y así te evitas que si cuento deprisa o despacio, te dará el tiempo exacto.
    Un saludo
     
  9. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    chavales yo con un clip lo hago mas barato y mas rapido, el dinero me lo gasto en una birra con mis colegas!!! jajajaja
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    po si....

    Ktor, eso mismo hice yo el finde pasao!!...ejjejej
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo hago el corto con el polimetro en la posicion de medir corriente, asi se que tengo un fusible de 200mA por si pasa algo.

    Pero alguna vez lo he hecho con el clip y no pasa nada, es muy sencillo
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues no es muy dificil acerse uno mismo un aparatito de esos con temporizadores electronicos y unos selectores y una cajita dnd meter todo:)
     
  13. joer ,pero son 11 seegundos y pico.....si te pasas ..... pasa algo?
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    LA última vez lo hice con las llaves de casa :)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    artesanal en su xpresion mas pura:descojon:
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Se me olvidó llevarme un cablecillo y tuve que improvisar :cool:
     
  17. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest


    Pues a ver si atino porque el de Inspection no acierto a encenderlo!!!!
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Encenderlo??....sera apagarlo, no??

    Para mas trankilidad, conectas la punta del cable que va a masa, y preparas la otra cerca del pin 7, te pones el reloj al lao, y vas cojiendo el ritmo del segundero y cuando le tengas cojio el compas, pones el cable al pin7 y cuentas 11 al ritmo, cuando pase un pelin mas de 11, lo quitas y listo.
    Todo esto con la llave en la segunda posicion, como si fueras a arrancar, con todo el cuadro encendio.

    Salu2!!...
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Voto para el clip mejor que los 18€, o llaves de casa en su defecto!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Además que con los guiris nunca se sabe, después de tantas experiencias buenas y malas yo me abstengo un poco ya de comprar fuera de España...

    Salu2 Jesusitooooooooooooooooooooo!!! :)
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Eso eso, ya tu tienes experiencias buenas y malas comprando fuera Shinji....jeje.
    Yo me quedo con el trozo de cable!!....

    Otro saludo para ti Josesitoooo!!!!....jejjeje
     

Compartir esta página