Resetear 320d E90, problema llave.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Luis_320d, 25 Jul 2007.

  1. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Bueno, el coche de mi padre no responde a la acción de la llave en su función de mando a distancia y sólo la puerta del conductor se puede abrir en modo manual, ni siquiera desde dentro es posible abrir el resto ¿Hay alguna forma de resetear el coche? El coche no lleva Navi y es de Abril de 2006. Le han comentado en el conce que pulse una tecla no sé cuánto tiempo, pero me gustaría que me lo explicáseis, así probarlo yo.

    El técnico encargado de estos problemas en el concesionario está de vacaciones y no vuelve hasta el dia 8, mi padre ya ha decidido que los BMW que hay en casa son los últimos que tenemos, no podemos estar dos semanas con un coche en el que sólo puede subir el conductor y además sin carga en el maletero.



    Gracias.
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Si miras por debajo de la matricula del coche en la parte trasera veras que hay una cerradura, agachate y miralo, saca la llave que hay dentro del mando, metela en la cerradura y podras abrir el maletero.

    Coje el libro de instrucciones , leetelo y fijate en donde estan lo fusibles y comprueba que no se te halla fundido.

    PD, el maletero lleva cerradura, pero esta en vertical, agacha el lomo y la veras..

    Saludos desde Denia.:yes:
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si desde dentro no se te abre tompoko es problema de fusibles casi seguro
     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Gracias a los dos
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me vais a perdonar... no es por considerar a nadie tonto u obtuso, pero yo ni miraba el coche. Me iba directo al concesionario... Si es de fusibles, en un plis plas arreglado, pero por ellos... Ara que si hay ganas de complicacion... no digo ná!
     
  6. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Es lo que va a hacer mi padre, si se rompe el coche ellos deben responder, pero ya vemos que tipo de servicio nos dan.
     
  7. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Playa de Gandia??,,, yo soy de Gandia.... estas hablando del Concesionario Albelda?
     
  8. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Correcto, Albelda de Gandía, ahora le han dicho a mi padre que se pase por el concesionario para echarle un vistazo e intentar solucionar el problema.
     
  9. globo

    globo Guest

    hola queria preguntarte si al final pudiste arreglar el fallo pues me ha pasado lo mismo y no me abre ni desde dentro,a ver si me podrias ayudar antes de llevarlo al conce y me den un mal rato.gracias
     

Compartir esta página