respecto a la ayuda de la luz amarilla del motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BMETAONE, 21 Ago 2007.

  1. BMETAONE

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    pos na q el fallo que tenia eran las bujias, y una bobina de un cilindro o algo asi.. me funcionaba el coche sin un cilindro.. y aun asi tiraba de cojones... y no se cuanto llevaria funcionando asi el coche... segun me dijeron...sabeis a cuanto asciende el precio de la bobina esa?
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Bobinas, puede que unos 70 :wink:
  3. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    ostia y me parece raro... si aun con la luz amarilla lo puse a tope el coche por q pensaba q era lo que me deciais la sondalanba esa.... fijo q llevaba la ostia de tiempo con eso jodido... ahora notare diferencia seguramente,,,,
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Bueno, la luz amarilla se queda encendia una vez que da el fallo, pero puede volver a funcionar bien con la luz encendida en el tablero, vamos que funciona con normalidad con la luz encendida.
  5. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    bueno aver tengo ganinas q me lo den ... le dije q me pusiera todo bmw.. incluso bujias...ize bien hoy hay bujias q sientan mejor al coche? mas la bobina mas filtros y una movida pa ke no me chupe tanto aceite 5w30 le tube q echar antes 4 litros en los 20.000 km
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Joder... 4 litrazos son muchos en 20000 km, las bujías mejor las originales, que duran unos 90000 km.
  7. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    a vale dpmadre ¡ gracias tenia duda en las bugias... no se si habia visto un post de q habia unas q eran mejores q las originales... gracias
    el niño :wink:

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