Respecto motor 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DaLcO, 27 Mar 2007.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hola, imagino que ya será un tema más que debatido por estos lares, pero me gustaría que me dejarais vuestras opiniones acerca de este motor. La supuesta compra ( no estoy seguro ) tiene 40.000 Km y es nacional con libro.
    Espero que me conteis de todo: fiabilidad, consumo...
    Gracias!
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El mio tiene justo esos kilometros ahora mismo... y esta en perfecto estado acabo de cambiar aceite y filtros... consumo algo elevado en mi caso, aunque pienso que puede ser la sonda lambda que la llevo rota... por lo demas perfecto... ni un ruido ni una fuga ni nada de nada... y tira como una bestia...
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias compañero.
    Creo que el empuje que tiene es brutal, no he subido en ninguno pero me gustaria antes de comprarlo...
    Salu2
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo lo que odio es la primera, pero me han dicho que es tipico de bmw incluso en los gasolina, por lo demás encantado, realmente estoy enamorado de mi coche :) (estoy pallá)
    un saludo y espero que te decidas por pillarlo ya que creo que no te decepcionará
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    El mio tiene 36000km y ahora mismo escuando mejor esta.tira que no veas,no como al principio :biggrin:
    Yo tambien estoy enamorado de mi coxe como manuel rs!!
    No se el precio por el que le podras sacar pero yo tambien te digo que adelante,es un motor impresionante:wink:
    1Saludo
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    entonces es cierto eso de que el motor se despierta al rededor de los 30.000km? me lo dijo el comercial pero sinceramente... es que es un comercial jejeje
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    anda... entonces ya lo tienes? jejej yo pense que era pa pensarte si comprarlo o no... pues no se... si el tuyo no te tira quizas vienes de un coche muy potente... ya se sabe que esto es subjetivo... pero sinceramente yo nunca he tenido un coche tan agil y al mismo tiempo tan facil de conducir... y eso que he tenido coches de 250 y 300 cavallos

    Lo que mas me gusta es como se levanta... vas tranquilamente a 130 por hora bajas a quinta pisas a fondo y antes de que te enteres vas a 170... una maravilla a mi gusto...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ops pero si es otra persona... jejejeje

    Dalco mira para que te hagas una idea comparativa... hace tiempo vi en una revista una comparativa entre el golf gti dsg y un audi A3 con el mismo motor y cambio manual... el dsg le sacaba al audi 1 segundo recuperaciones...
    Claramente atrivuibles al cambio dsg...

    Que porque te cuento esto? xDDD buena pregunta... mi madre tiene un golf 2.0tdi dsg de 140 cv...

    Pues con dsg y todo cuando lo cojo despues de el mio me parece que esta castrado... no es que el coche no ande... que si que anda... pero el mio anda bastante mas, y sobre todo... MEJOR...
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tampoco creia que el motor se despertara cuando tuviera alrededor de 30000km, pero te puedo confirmar que en mi caso ahora va mucho mejor que cuando lo compré.
    Va de lujo,y sin el control de stabilidad no te digo ná!
     

Compartir esta página