Respuestra A: Serie 1 O Compact?!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 19 Nov 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    kike, 20 años, propietario de un compact!!
    Hoy ha tocado lo de probar serie 1 en mi ciudad!!!, bueno, os explico...Han cogido a unos chavales de empresas de trabajos temporales de aki que son con los que se prueban los coches (a quien se le ocurre),dando la casualidad de que tres de ellos son muy amigos mios....total, imaginaros la vuelta que nos hemos dado... he probado el serie 1 como se debe probar.
    A ver, he probado el 120i, y el 118td,ninguno de los dos anda cara al viento...que decepcion. Las cruzadillas con el serie 1 no me han convencido nada...no esta hecho para conduccion deportiva.yo pensaba hasta hoy que era mejor coche que el mio..pero NO. Y no soy el unico que lo ha opinado,...no se si es que estos coches estan capados...pero o eso o no compreis un serie 1. interior muy bonito pero muy pekeño (enclaustrarcion total). Para los que dudeis,no hay color, cuando he vuelto a coger mi compact... que liberacion!!

    Compact: diversion y sensaciones!
    serie 1: sillon con ruedas, te kita la adrenalina.no transmite sensaciones, y el que lo dude que cruja un compact!!
    gracias , no he kerido hacerlo extenso...bye!
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he conducido dos serie 1.me gusto en manejabilidad,lo considero mejor el compact.
    pero en todo lo demas peor,el espacio de los asientos traseros es ridiculo,si te metes ya no cosigues sacar los pies,el interior pues...no se yo.....:nose:

    motores,pues muy bien tb y estetica por fuera,para gustos,con el pack m es otra cosa
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre, capados no los van a tener, eso esta claro..Con que fin?Que no les des grasa..?Luego no compras ese coche..poque no tiene webos..Pos nada..quedate con tu compac! ejej.Saludos.Yo no e tenido la oportunidad de provarlo.Estaria bueno que tuviese una camarita el coche..y os hayan gravado aciendo alguna..travesurilla jeje
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me encanta, x eso lo compre....para gustos los colores!!

    Opino que kiza deberias haber pribado el 120d...creo que no te ubiera decepcionado...!

    A mi me parece un gran coche y que anda bastante...y no es que este acostumbrado a coches q no anden xq en casa ay uno con 300cv y se lo que es correr...y en mi caso el 118d me parece que anda bastante, no es un portento en prestaciones, pero ay que se consciente de lo que es...

    Un saludo!!
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Zamora
    Yo he tenido un 120d como coche de empresa un mes y medio. Le he hecho más de 15.000 Km y te puedo decir que en prestaciones, mea a mi 320d 150 cv. Sobre todo en recuperación y aceleración. También es cierto, que cuando el fin de semana dejaba el 1 y cogía el 3, pensaba "esto sí que es un coche" ;-)
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No stoy d acuerdo,yo antes tenia un compact 320D y no tiene ni comparacion con el 120D ke tengo ahora y me refiero en tdo.
    + ACELERACION Y RECUPERACION
    MEJOR COMPORTAMIENTO EN CARRETERA Y PASO X CURVA
    SI EL INTERIOR ES MAS LIMITADO,PERO TAMPOCO ME FALTA SPACIO Y CON LOS ASIENTOS DEPORTIVOS NI T KUENTO
    STETIKA EXTERIOR IMPRESIONANTE KON SU PACK AERO
    Y DESDE K LE HICE LA REPRO YA NI T KUENTO KON 208 CV.:yahoo:
  7. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf....mejor no ponemos el enlace en foro serie 1 verda....XXXD

    Por cierto, si quieres mi opinion, el compact empieza a estar pasadillo, lamento decir esto. Dos d mis colegas lo tienen y estan enamorados de ellos pero no es lo mas moderno y actual de la marca y por lo tanto no está igual de avanzado que lo puede estar un e87 o un e90. Por cierto, el 120d si que patea com un 320td, exactamente igual, comprovado (con mi colega en plena 'gran via de les corts catalanes'...de 0 a 60 o 70 van igual igual).
    Otra cosa, un e90 se ve mucho mas seguro, supongo que porque será mas ancho de ejes y entre ejes. Hago la comparacion con el e90 ya que el e46 compact era como su hermano mayor el berlina. Seguramente tenga mas aplomo el tuyo....el primer compact que sacaron era tan bueno como el que llevas ahora??? este es el primer serie 1, esperate a que salgan versiones posteriores.
    Saludos!
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Has cogido 2 pedetes, anda un 120d a ver que te parece y luego comenta :wink:

Compartir esta página