Restauración de un 1600-2002

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por sob, 18 Abr 2006.

  1. sob

    sob Guest

    Ha caido en mis manos un BMW 1600-2002 cabrio para restaurar.
    Ya sé que este foro no es el suyo, pero es lo más parecido que he encontrado. Al fin y al cabo es un serie 3 :) .

    Tengo fotos, así que, a petición popular las puedo colgar, así como el proceso de restauración.

    Bueno, una al menos os pongo, para posibles caídas de baba :descojon: :descojon:
    Saludos
    sob
    [​IMG][/URL][/IMG]
  2. raulalonso

    raulalonso Guest

    hola sob siento decirte que no se te ve la foto [-X :nono:
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Menuda suerte haber encontrado un 02 cabrio......:-s
    Mi más sincera enhorabuena compañero!;-)

    Me encanta esa serie:-({|= ya estás poniendo fotos de esa belleza:rock:

    Por cierto....te gustan los M10 ehhhh:)
  4. sob

    sob Guest

    Los M10 son mi debilidad. Además tengo un amigo en BMW que me ha dejado caer que son, probablemente, los mejores motores que haya fabricado BMW.

    Por cierto, si no se ve la foto, ¿cómo carajo se hace para ponerlas aquí?
    Esto de las fotos me puede.
    sob
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pero, es tuyo o solo lo vas a restaurar?

    sds
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Nunca había visto un 2002 cabrio! está bonito el abuelo:)
  7. sob

    sob Guest

    ¡Ojala fuera mio!
    Es de un cliente con más pasta de la que pueda gastarse en su vida.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Ya te digo Nacho,que poquitos hay,:xray: ;-) .
  9. sob

    sob Guest

    Venga, aquí van unas fotillos de la bestia.
    Por dentro:
    [​IMG]
    la parte de atrás:
    [​IMG]
    la capota (rota, claro...):
    [​IMG]
    y la cagada del culo. Le han acoplado unos pilotos de un Renault 7 GTL. Aquí, los huecos:
    [​IMG]
    Ya he desmontado algunas cosillas, así que iré subiendo fotos según vaya haciendo.
    Saludos
    sob
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Este hilo es muy interesante! Que bonito un 02 cabrio, a ver si lo dejais niquelado! Por cierto, vaya cagada lo de los faros de R7 detras [-( Si puedes ir subiendo fotos segun vais haciendo seria cojonudo ;-)

    Cuanto creeis que vais a tardar? Le vais a meter mucha caña o lo ireis haciendo a ratos?
  11. la piedra

    la piedra Guest

    Saludos.Yo normalmente entro en el foro e-39,pero como apasionado de bmw,voy a seguir con mucha atencion esta restauracion.Animo sob.Queremos todas las fotos del proceso.:xray::xray::xray:
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.104
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Di que sí, son los mejores motores que ha fabricado BMW
  13. Ben

    Ben Guest

  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Una lástima que no sea tuyo.....:roll:
    Aunque eso no quita que disfrutes restaurándolo;-)

    Veo que es un 1600 cabriolet. Ya que no lleva el arco de seguridad.;-)

    El cabrio 1600 se construyó entre los años 1968 y 1971.
    Fue la empresa Baur la encargada de construir 1682 unidades descapotables del 1600 por encargo de BMW.

    Un dato...únicamente el frontal de este modelo era igual que la berlina 1600.

    El problema de ese coche eran los problemas torsionales del chasis.:roll:
  15. sob

    sob Guest

    Hola a todos.
    Siento no haber contestado antes, pero es que, por fin, ayer subi mi 318 al elevador para ponerle la dirección asistida, y acabé a las 12 de la noche. Pero ha merecido la pena, creedme.
    Bueno, en cuanto al 1600, creo que en cosa de un mes, como mucho, lo tendremos en la calle. Y eso dándole caña, pq la verdad es que está bastante mal.
    Gracias por la sugerencia del foro de clásicos. Ya me he dado una vueltecita por allí, y me vendrá muy bien.
    Y si queréis fotos, las tendréis. Suelo hacer reportajes fotográficos a todos los coches que restauro.
    Gracias por el interés, y un saludo.
    sob
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.104
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Por supuesto que queremos fotos:xray:
  17. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    mira tambien en gentebmw.com, seccion clasicos

Compartir esta página