Restyling a un e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Nukano, 25 Mar 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo cierto es que yo tampoco me creo mucho esto. Lo que pasa es que a veces comparamos coches nuevos con sus antecesores con decenas de miles de km de uso. Si comparásemos coches con la misma antigüedad y cuidados no creo que hubiese tanta diferencia, sencillamente porque es muy difícil estar a años luz de un E38, al menos por encima. Cuando se alcanzan cotas de perfección bastante elevadas es difícil superarlas.

    Entiendo que algunos extras del E65 puedan ser muy eficaces como las estabilizadoras activas y en eso no digo nada pero la calidad de guiado del chasis no puede ser tan superior. Pero bueno, a ver cúando me das una vuelta en el E65 y me sacas de mi duda :wink:

    Por ejemplo yo tengo un Golf serie 3 y a la vez que este tuve durante muchos años otro de la serie 2. El de la serie 2 iba bastante mejor que el 3 sencillamente porque era una motorización superior. Era más rápido, más ágil y más estable. En este caso el serie 2 era del año 1991 y el serie 3 de 1992 por lo que, a pesar de tener muchísimos más km el serie 2, no se notaba que estuviese apreciablemente más baqueteado. Pero si lees las pruebas de la época te dirían que "la nueva serie 3 mejora notablemente la estabilidad y blablabla..."
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy con Reihesechs: Si mi ZX hubiese ido cuando lo compré como va ahora 180000 km despues no lo habria comprado.
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Begober, la verdad es que no se puede comparar... un petrolero con un V12... ahí llevas razon... pero lo que tu has dicho, compara tu 750il e38, con un 760il e65... que seria el equivalente.. jejeje

    El 730d que prove era de un pariente, y tenia 150.000km o asi... el mio lo compre con 110.000, y ya tiene 135.000... mas o menos lo mismo.. aunque el e38 tuviera mas años y sabe dios si lo habian rapado...

    De todos modos, lo cierto es lo cierto. Si miras un e38 como el de Alexanders, el coche es precioso, una maravilla. El mio... pues a lo mejor no llega a su belleza... pero es bonito, bueno, y a mi me a costado relativamente barato para lo que valen los coches hoy en dia.. por lo que me ha costado, nuevo te compras un serie 1 pelao de extras y dime tu a mi la diferencia.. jeje

    Salu2
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Abel, estoy convencido que un 760iL se come con patatas a mi patera V12, en tecnología, en comportamiento, en motor, en equipamiento, en toooooodo.... es que si no estaríamos afirmando que BMW en más de 10 años no ha evolucionado su buque insignia, la gran berlina de representación.

    Respecto a comparar tu E65 con mi E38, te aseguro que ahora mismo te lo cambio con los ojos cerrados, me voy a Málaga con mi paterilla, pago yo las transferencias de los dos buques y me vuelvo con un flamate E65.:rolleyes:

    Las cosas como son, yo estoy encantado con el E38, con su equipamiento, con sus 12 calderos rugiendo al ritmo de mi pie, pero alucinaría con un E65 como el tuyo...

    El razonamiento de comparar tu coche con un serie 1 ha sido brutal, desde luego no hay color, pero la peña se gasta casi cinco kilos en "utilitarios", vale de lujo, pero son utilitarios.
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Releyendo mi post me viene a la cabeza que lo que sí que está claro es que en ese segmento BMW ha perdido la partida en favor de los A8 y de los Mercedes clase S, y si no mirad a ver que carros llevan los ministros, famosos, ricachones y otra hierbas...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Has cogido de Internet, la foto del serie 7 mas fea que había :wink:. Este color no acompaña, pero puede verse algo mejor:

    [​IMG]


    Sin restyling pero muuuuy gordo sin preparaciones:

    [​IMG]


    Yo creo que cada día es mas exclusivo este coche. Estoy aburrido de ver A8 y Clase S para los peces gordos.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En Londres los E65 son una plaga. En España en cambio es un coche que apenas se ve.
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he estado estos días en Nueva York y también los hay a patadas.
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    La verdad.. ese negro.. con los tiradores en plata gana mucho jejeje
     
  11. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    E65



    A mi el A8 me parece un a4 o a6 engordado, un coche falto de personalidad, y el phaeton es un gran coche, pero mas soso que la comida de un hospital. el E65 tiene un porton trasero que le da un aire moderno, fué un diseño adelantado a su tiempo y gracias a el, su linea sigue vigente, el clase S de su época se ve en comparación un coche antiguo. saludos.
     
  12. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    culo



    Es que esa trasera es mas moderna y estilosa que la del e66, la del 66 apenas se diferencia de otros bmw, la del e65 es diferente. saludos.
     
  13. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    saludos


    Saludos desde málaga.:razz:
     
  14. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    diferencias

    ¿Podría alguien colgar fotos y explicar las diferencia del reestiling del e 65 del año 2005 sobre el modelo prereestiling?. saludos.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.220
    Me Gusta:
    66.738
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    ¿Te has dado cuenta que este hilo llevaba 6 años inactivo?

    [-(
     
  16. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Hola buena gente y compañeros de misma serie.

    Soy nuevo propietario de un 745i E65. Estoy alucinando con este coche, con todas las prestaciones que tiene a pesar de tener 13 años.

    He visto que hay un usuario que estaba pensando en modificar el porton del maletero. Yo creo que si se puede pero habria que ver si la centralita no detecta cosas raras al conectarle esos nuevos faros.
     
  17. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Bienvenido, te aconsejo te presentes en el general del subforo, seria lo mas correcto.

    Respecto a tu pregunta este post te aclarara algunos conceptos.

    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=635803
     

Compartir esta página