Restyling para el vw Phaeton

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 7 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    O Phakethon, como le llamaba joe vespino

    Desaparece el motor V10 TDI, que se reemplaza por un 3.0 V6 TDI de 235 caballos, con un consumo de 9,6 litros a los 100 y cumpliendo la normativa EURO5. En gasolina, la gama de V6, V8 y W12 va desde los 240 hasta los 450 caballos.

    Cambian los faros y se añade un sistema de control de distancia integrado con el control de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril, faros bi-xenón, luces diurnas LED, navegador y bluetooth
    [​IMG]
    .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    aora si q es un pasá
  3. LLenS

    LLenS Guest

    seguiran sin venderlo
  4. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    es un gran coche, pienso...
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    tiene un estilillo limusina americana que nunca me ha llegao a convencer:-k [-(
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tendrán que regalarlo para vender algun Passat de esos.

    En el Touareg 2007 mantienen el diesel V10 TDI, en el caso de éste será pq le meterán el futuro V12 TDI, seguro.
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Me encanta el Phaeton, todo un Coche de Representación...pero para la vida diaria lo veo desmesurado.
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Madriles
    Es una pena de coche, porque a esas escalas la W y la H pesan mucho en coches como el Phaeton y el Legend... que por calidad, lujo y confort no tienen nada que envidiar a los "intocables"... peeeero, el glamour es el glamour y este coche no deja de ser un folsvi en un mercado clasista

Compartir esta página