Restyling personal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 26 Ene 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    A qué te refieres con funcionales? A que estén todas conectadas y sirvan como escape las cuatro? Con unirlas por un tubo basta no? No parece muy caro, pero no tengo ni idea claro.
    A ver si te ayudan en el taller.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Perdona, pero lo de que funciona igual un coche con llantas que con tapacubos no es cierto. Las llantas de aluminio se crearon con la intención de refrigerar de una manera más adecuada los frenos, para un uso más intensivo. De hecho, es lo primero que verás en coches de competición. La tapicería de cuero es, para mi gusto, 200 veces mejor y más higiénica que la normal. Se limpia mucho mejor y es más cómoda (para mi gusto, claro, por eso la puse).

    Sí, no digo que la estética no sea importante... pero una cosa es pintar el coche de un color que te gusta y otra distinta poner un tubo inservible que ni siquiera tiene función... no sé, bueno yo lo veo así y punto. Respeto que exista gente que le guste ponerlo, eso sí. Pero no me digas que no es un poco ridículo o rayano al truñing que al dar un acelerón sólo salga humo de uno de los 4 tubos :LOL: ?!


    Saludos!.
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pedro....tienes parte de razon en lo q dices respecto a las salidas esteticas. si no me he decidido a ponerlas es por eso mismo....hacer una kilometrada o un aceleron y q solo salga humo de uno de los 4 tubos pues como q es un poco cutre. pero hay una diferencia de precio abismal entre funcionales y esteticas...nose nose....tengo q decidirme. el taller donde me lo hacen son muy atentos y saben q el trabajo en este coxe ha de ser cosa fina.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pff eso de que refrigeran... vale pero tu no te has puesto las llantas...... por que refrigeran ni has puesto la tapiceria porque...... se limpia mejor, eso no mejora las prestaciones del coche que es de lo que has hablado tu...... y si las llantas refrigeran es lo mismo ponerse las 139 que las 140....... total son las mismas medidas..... y pa que tienes los elementos exteriores en el color de la carroceria???

    Macho..... la estetica del coche importa y mucho...... aunque no tenga "funcionalidad" la doble salida mola, y muchas cosas mas, como el aleroncito, o la antena de tiburon, que no "benefician" en nada al comportamiento del coche.......
     
  5. slv

    slv Guest

    que razon
    llevas
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Unos buscan la funcionalidad, otros la estetica! Gracias a dios no somos todos iguales!!!
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    sea lo q sea, tanto esteticamente como funcionalmente.....de este foro estan saliendo unos s1 precisos.....
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no queria decir precisos.....jeej.....sino PRECIOSOS....

    tenemos cada coxecito wapo wapo

    por la calle se nota quien es del foro y quien no....jiji....
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues estás muy confundido, porque yo todo lo que le puse al coche lo hice buscando funcionalidad, y si además era bonito pues mejor que mejor. Yo SÍ puse las llantas por el hecho de que refrigera los frenos, no sé cuales serían tus motivos a la hora de comprar o tomar decisiones, pero ese fue el mío. Mira, a mí me gustaban más las 208 que las 151 que me puse, pero precisamente porque lo que quería era ponerme unas llantas de aluminio y no por estética, me pillé las 151 para no hacer un gasto superfluo e innecesario. Si me hubieran dicho que las 208 refrigeran mejor que las 151, ten por seguro que las hubiera cogido, porque yo busco funcionalidad y no estética, como te digo, pero como no dicen nada técnico y sólo las muestran por llamémoslo "belleza", me daba igual unas que otras. Decidí esas porque dentro del tope que pensaba gastarme en llantas eran las que más me gustaban. Yo soy así.

    El cuero lo puse porque me gusta el cuero, y porque realmente lo encuentro mucho más útil y limpio, simplemente. No es igual que se te caiga un bote de coca-cola en un asiento de cuero que en uno normal en pleno verano, te lo aseguro.

    Los elementos exteriores del color de la carrocería son de serie en el 120d. Es cierto que a veces sucumbo a la estética, como por ejemplo con la cola cromada que le puse, o con los riñones que le pondré próximamente... los pedales de aluminio los considero útiles sin embargo. Pero una cosa es embellecer lo que se tiene y otra poner algo inservible por pura estética, como el caso de poner 3 tubos inservibles. Pero bueno, me parece bien que exista gente que le guste.


    j*der, se me ha ido la mano escribiendo :biggrin: .


    Saludos.
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Empañar se empañara siempre por mas limpio que lo lleves puesto que el efecto de la condensacion no lo vas a poder evitar (aunque si que es cierto que se algo se pueda reducir) lo mejor el aire acondicionado que funciona como deshumidificador...
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    francsira, para mí que has posteado en el lugar equivocado :)
     

Compartir esta página