En los 321 que he montado o llevado, me dan la sensación de andar menos, no tiene el mismo nervio que el 286, y si no que se pronuncie Deltona M3 que ahroa tiene un Z y dice que tenía mucha más rabia su 286. Quizás sea derivado de que el 286 tiene menos bajos y parecidos altos lo que podría dar lugar a una apreciación subjetiva al tener una entrega de potencia más brusca. Si los dos están en buen estado yo cojería el 321 a parte de que tiene menos años con todo lo que ello conlleva, pero también reconozco que es mucho más pijotero que el 286, más duro de motor y más fiable, por lo que yo he podido ver y por lo que me han contado, y pienso que crono en mano anden muy muy parejos, a mi me da la sensación de que el 286 tiene algún cv más de los anunciados.
Joer si lo hemos explicado mil veces pero bueno otra vez mas. Tu lo dices, es una sensacion, y viene de que el 321 con el doble vanos es mucho mas progresivo desde bajas y no tiene ningun bacho, el 286 por el contrario es en altas cuando muestra todo su potencial y PARECE que tiene mas nervio. Digamos que es parecido al efecto que hacen los turbos antiguos, todo o nada, salvando las distancias de que el 286 en bajas tambien anda pero se mueve mejo arriba. No se si me explico!! 8-[ 8-[
Tu me quieres hacer contra a mi, yo no he probado un 286, pero teoricamente deberia ser asi, y asi lo he leido siempre, bueno mejor explicado 8-[ 8-[
Sí, si no me dices na nuevo, de ahí que por esa falta de bajos y entrega más brusca de más sensación de andar ;-) .
Juas eso habría que verlo, la diferencia creo que sería mínima, eso sí a favor del 321 pero no tan notoria como para decir "es mejor", es más incluso para mí e smás divertido de conducir un 286, y ojo que cojería un 321 en buen estado antes que el 3,0, sólo que a veces las cifras son frías y es cuestión de llevar uno u otro a ver cual es el que mejor va con nuestro estilo de conducción.
mirar esta tabla de 0 a 140 , 286cv powahhhhhh , http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=62917
Asi se vera mejor..... 25) Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ 320 280 cv.(05)9.31 26) BMW M3 CSL SmgII 360 cv...............................9.31 27) Honda NSX 3.2 V6 Vtec 280 cv. (05)…………………..9.34 28) BMW M3 343 cv.........................................….…9.44 29) BMW M-5 400 cv.............................................9.4 4 30) Opel Speedster 2.0 Turbo 200 cv………………….…....9.60 31) Porsche 911 Carrera 300cv...............................9.67 32) Porsche Cayenne Turbo 450 cv...............………....9.70 33) BMW M3 smgII 343 cv (05)......................….......9.76 34) BMW M3 286 cv. (93)………………………………………..….9.78:supz::supz: 35) Audi RS4 380 cv.......................................….....9.8 0 36) Mitsubishi Lancer Evo VII 280 cv........................9.81 37) Maserati Spyder F1 Cambiocorsa 390 cv. (05)......9.82 38) BMW M3 321 cv...............................….........…...9.9 3 39) Caterham Super 7 1.8 165 cv......................….....9.95 40) Porsche Cayman S 295 cv. (05)...........................9.95 41) MB C55 Amg 367 cv. (05)…………………………………….10.04 42) Porsche 911 Carrera 272 cv. (95)......................10.06
Juassss Fran ya sabes donde estoy, cuando quieras lo probamos!!! Ademas estasmo 2 para darte palpelo el dia que quieras!!!
Juas mira , zifras, puedo poner las que quiera, que es eso fran!!!! Os escudais en unas cifras, miedo??? yo me remito a lo hechos!! juassss
A que hechos???? Habra que gravar el desafio en video no??? Attenttattion plissss... Proximo desafio 286 POWER!!! Against 321 Hander!!!
Nordschleife excluding GP track, 20.6 kms: www.nurburgring.org.uk/map.jpg 8:08.00 – 153.540 kph – BMW M3 E36 Group A, , Packeisen/Czornycki, CHC 2000 7:36 --- 162.631 km/h -- AC-Schnitzer M3 CLS II E36, 350 hp, Michelin Sport Cup R , Mattias Ekblom 8:20 --- 148.320 kph -- BMW M3 E36, 321 hp (Autocar magazine 1997) 8:36.42 143.604 kph -- BMW M3 EVO, 321hp (Top Gear magazine) 8:35 --- 144.000 kph -- BMW M3 SMG E36, 321 hp/1515 kg (sport auto 03/1997) 8:22 --- 147.749 kph -- BMW M3 E46, 343 hp/1584 kg (sport auto 12/2000) 8:22 --- 147.749 kph -- BMW M Coupe, 321 hp/1445 kg (sport auto 10/1998) 8:32 --- 144.844 kph -- BMW M Roadster, 321 hp/1410 kg (sport auto 09/1997) 8:36 --- 143.585 kph – Alpina-BMW B3 3.3 Coupé (sport auto 07/1999) 8:42 --- 142.069 kph – BMW Alpina B3 3.3, 280 hp/1495 kg (sport auto 07/1999) Nose pero el M3 E36 286 ni aparece
En esa lista influyen muchos mas factores (piloto, clima, etc). La otra es aceleracion pura y dura, lo que puede el coche. Yo cada vez que veo la del 0-140km/h me pongo mas y mas cachondo .
BMW M3 Porsche 968 CS BMW 850 CSi Porsche 928 GTS BMW M5 Touring Audi S4 4.2 Avant Cylinde-6 24V Inline-4 16V V-12 24V V-8 32V Inline-6 24V V-8 32V Displacem 2990 2990 5576 5397 3795 4172 cv 286 240 380 350 340 280 peso 1460 kg 1320 kg 1865 kg 1620 kg 1720 kg 1730 kg 0-40 km/h 1.9 s 2.1 s 2.0 s 1.9 s 1.9 s 1.6 s 0-60 km/h 2.9 s 3.3 s 3.0 s 2.8 s 3.1 s 2.9 s 0-80 km/h 4.2 s .8 s 4.6 s 4.2 s 4.4 s 4.3 s 0-100 km/h 5.6 s 6.4 s 6.1 s 5.7 s 5.9 s 6.3 s 0-120 km/h 7.7 s 8.8 s 8.3 s 8.6 s 8.2 s 8.8 s 0-140 km/h 10.0 s 11.4 s 10.5 s 10.0 s 10.7 s 11.5 s 0-160 km/h 12.7 s 14.9 s 13.6 s 13.2 s 13.8 s 15.5 s 0-180 km/h 16.2 s 19.4 s 16.9 s 16.7 s 18.0 s 20.9 s 0-200 km/h 20.9 s 27.1 s 21.3 s 22.1 s 22.8 s 29.4 s una lista de comparativas del 286 cv revista sport auto
m3 286 cv 0 -160 12.7s m3 321 cv 0-160 12.3 s revista auto sport muchachos picaros solo hasta 140 que luego nos pulen ;-) una pregunta pesa 1544 kilos el 321cv en orden de marcha un saludo
No querian perder el tiempo en algo que resulta tan evidente....:flip::flip::flip: El 286POWER!!! siempre estara ahi... arriba... superando a deportivos de mas "campanillas"///M
Yo tengo el 321 (el segundo 321 que tengo). El 286 ni lo he probado. Por lógica, mejor en todo el 321CV y dejaos de pamplinas. Yo pregunto: si hablamos con sinceridad de la buena: ¿a qué propietario de un 286 no le gustaría cambiarlo a pelo por un 321 en el mismo estado????? Es igual que si a mí me ofrecen un E 46. Bielítico y tal y cual...que me lo ofrezcan. Ya verás tú si lo cojo o no. Y si hablo mal de un E46 es más envidia que otra cosa... Hay que ser sinceros: las razas suelen mejorar y los defectos se van puliendo