Resultado Test Potencia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 1 Feb 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Igual que yo, ya hablamos...:)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ok.
    Un saludo!
     
  3. Bladean

    Bladean Guest

    Solo me enriquecieron un poquito la mezcla de gasolina. El yoshi los primeros 1000km sonaba bien. Pero a partir de ahi mama mia, lo mejor es cuando reducias y: brupapapa PA! brupapapapap. Sigo teniendola pero tube un accidente, y le falta todo el carenado de alante; y uno de los discos esta doblado. Ademas ahora estara llena de mierda porque hace 1 año que no le he echo nada
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas, a partir de los 1000 kmh entonces es desagradable, no?:) Y el viento, q tal?;-)

    Eso es lo q me mola de los escapes cambiados, el petardeo de las reducciones! Puf, me pone malísimo! Espero q no te hicieras nada en ese accidente... Has mirado la web de Puig o de speedfiber para carenados de fibra? Por lo visto son bastante buenos, sobre todo los de speed fiber, y fieles a los originales, además de ser de fibra q pesarán menos.

    Un saludo!
     
  5. Bladean

    Bladean Guest

    Dios HAHAHAHAHA:supz:; no queria decir km/h sino kms de tiempo es decir que a partir de los 1000 kms del escape sonaba genial. Si los speedfiber los conozco, pero tienen la pega que si usas la moto por carretera convencional, por los baches y tal, se agrietan los soportes del carenado. No me hice nada por suerte, iba del parking a mi casa, iba sin casco, y un tio se salto un ceda y se me cruzo; yo salte por arriba y la moto se quedo clavatida en el coche
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    En lo que respecta a la empresa de Barcelona que era distribuidor en España de los productos de los reputados preparadores AC-SCHNITZER Y HARTGE y que estaba anunciado en el foro BMW FAQ Club y que parecía que hubiesen cerrado pues Jiro me ha comentado que así es y que cree que puede ser que Herranz lo lleve ahora.
    Yo ya me he puesto en contacto con ellos y ya os comentaré cuando me contesten y si es algo de utilidad para todos se lo pasaré al Moderador Jiro o al que corresponda y que lo cuelgue en el Foro.
    Factoni por ponerle un escape no tocarás la fiabilidad de tu juguete, pero lo que hay que sopesar es que si gana ruido+CV o sólo ruido jejeje..
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya, eso si. Pero es q mírate el vídeo q he colgado del 2.8 De AC Schnitzer. Lo preparan todo y eso es lo q me da miedo. Un sólo escape no tiene problema ninguno...

    Herranz eh... :-k
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Si claro que vi el video, pero habrá escalafones de preparación, no creo que sea todo o nada[-X , y de ahí distintos precios, fiabilidad como bien dices tú, etc etc.
    Ya veremos.;-)
     

Compartir esta página