Resumen de las vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 13 Ago 2007.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues tras bastante tiempo sin asomarme mucho por aquí después de unos meses bastante estresantes en el curro y tres semanitas de vacaciones ya estoy de vuelta.

    Os resumo mis vacaciones:

    ¡ Pedazo de máquina tenemos ! o qué os creiais, que os iba a contar cuantos tintos de verano me he tomado o cuantos bañitos me he dado?

    Después de volver, y encontrarme otra buena tanda de mensajes negativos en el foro, aquí va uno bien positivo, que hace falta.

    Han sido unas vacaciones en las que he hecho más de 3000 kms, y he disfrutado de verdad conduciendo. He pisado todo tipo de carreteras, condiciones de tráfico y demás, y solo puedo decir que cada día estoy más contento con el coche :notworthy:. Es un coche al que hay que acostumbrarse, sobre todo si no se ha conducido antes un trasera. Al principio puede dar la sensación de falta de potencia, o poco brío, pero nada más lejos de la realidad, os aseguro que nunca me he sentido tan tranquilo en los adelantamientos, y estas vacaciones han sido unos cuantos.

    Sin entrar en más detalles, para no hacer esto un ladrillo, lo que quería simplemente contaros es que el coche va muy muy bien, y lanzar un mensaje de optimismo para los que no están "aún" contentos con su coche o están por decidirse .....
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    con gente asi se le quitan a uno las penas
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, Dani,,,, cuanto tiempo, que tal todo??, veo que muy bien.:twitcy: y haciendole kilometros al e90:yes: cuantos km llevas ya por curiosidad, porque como tu y yo ibamos a la par y lo vendí con 34.000km, tienes que estar por los 40.000km por lo menos, me equivoco???:wink:

    Lo dicho, gracias por comentarios tan positivos, que muchas veces este foro faltan y son necesarios, porque parece que llevamos carretas en vez de Bmw.:mad:

    Un abrazo.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buenas Javi!!!

    Pues ya ves, disfrutando del coche que después de un par de meses muy duros pre-vacaciones hacía falta.

    Casi aciertas, 45.000 kms cumplirá hoy en el viaje de vuelta a casa desde el curro ....

    Como van los 6 botijos???
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :twitcy::twitcy::twitcy: , los 6 botijos van... como te diria yo..:radar: la verdad es que no llevo mucho ritmo de kilometros (7000km) pero bueno.

    En las chinchetas fijas tienes mi grafica de potencia, no veas la que se montó con este asunto:LOL:, por si quieres echarle un vistazo. Básicamente fijate en la curva de par, lineal como si fuera un gasolina, sin caer.:wink:

    Peazo coche tenemos.:notworthy:

     

Compartir esta página