Por si a algunos les puede ser de utilidad y en cualquier caso despejar dudas sobre todo a los que no lo tienen aún, en cuanto a fiabilidad y resultado, ahí va un pequeño resumen sobre mi 118d que acaba de cumplir 30.000 Km y con menos de un año de vida. PROBLEMAS: Pues no he tenido ninguno, ni un solo fallo, avería, ruido, vibración o desajuste.........Total satisfacción. Solamente he sustituido uno de los topes de carril del asiento del acompañante, alguien que montó atrás lo debió de machacar con el pie. También pinché 1 sola vez. Run flat reparada sin problema. Mencionaría la dureza del cambio en 1ª y 2ª, aunque últimamente parece suavizarse. Ni tan siquiera se lo he dicho al concesionario. El motor cada vez más suave y “redondo”. CONSUMO DE ACEITE: Hasta los 15 o 20000Km gastó algo, como 0,5 litros. Después no observo nada de nada, el nivel está siempre en su sitio. Actualmente el ordenata me señala cambio para dentro de 4700 Km, es curioso que hasta que faltan 5000 Km iba descendiendo de 1000 en 1000 y ahora lo hace de 100 en 100. RUEDAS: Calzo Continental . Han desgastado lo normal y de forma más menos uniforme. Diría que si no me equivoco puedo hacer otros 10.000 o 15000 Km. Cuando cambie volveré a poner la misma marca. Presión: Desde hace tiempo puse 2,5 en las 4 ruedas. ACCESORIOS: Esto es lo que le he puesto: - Cola cromada tubo de escape. - Cambio molduras Gomera ( a mi mujer no le gustaban ) x Titan Mate. - Parasoles laterales (traseros). - Mini antena de 30mm ( Alemana por supuesto ) - Cambio de lámparas: Posición y cortas Blue Visión y largas Visión Plus, todas de Philips. Muy buen resultado y muy recomendable. - PDA Hacer N35 con tom tom 5.21 CONCESIONARIO: Zamotor. Plena satisfacción, de 10 sobre 10. CONCLUSIÓN: Volvería a comprarlo. Prestaciones más que suficientes para mi tipo de conducción. Consumo moderado, menos en ciudad donde se me suele disparar hasta los 8 litros por aquello de los atascos, etc. Tal vez si lo volviese a comprar me pensaría lo de la suspensión deportiva, yo me he acostumbrado, pero mi mujer se suele quejar y también de los asientos deportivos a los que no termina de adaptarse. Pues eso lo pediría con suspensión normal y asientos normales y le pondría xenon ( estoy arrepentido ) y mandos en volante y hasta puede que techo solar........... Sl2
Cambio de molduras Cuanto pagaste por el cambio de molduras? A mi tampoco me gustan las que tengo (gomera) pero no se cuanto costaria cambiarlas... Las cambiaste tu o el concesionario?
Llega a bajar de 10 en 10 como me pasó a mi. Me alegro de lo bien que te ha salido el coche, creo que se exageró en exceso lo de los malos ajustes del S1, sobre todo por los VAGeros (legión en el foro). Yo en cuanto ajustes y calidad no he subido en un E46 que tenga igual o más. Saludetes y que lo sigas disfrutando por muchos 30 miles más.
gracias por la información, espero que todos podamos decir lo mismo a los 30000kms, y siendo BMW estoy seguro que si! ;-) pues lo dicho, gracias por la info.
Gracias text, yo llevo casí 20000 y ya haré la crónica de los 30000. Una preguntita, cuanto te marca para las pastillas de freno?
Cojonudo, Text :thumb: Pronto me tocará hacer la crónica del 1er año. Satisfactoria totalmente se prevé.
luck te gustan de madera en el s1? para mi es una gran cagada, no va con este tipo de coche pero es una opinión claro
Cuanto pagaste por el cambio de molduras? A mi tampoco me gustan las que tengo (gomera) pero no se cuanto costaria cambiarlas... Las cambiaste tu o el concesionario? Me las cambiaron totalmente gratis y sin ningún problema. Las Gomera resultaban demasiado negras y a mi mujer no le gustaba nada de nada.....
j*der, yo llevo 20000km y me marca 31000 las delanteras y 28000 las traseras, al final va a ser verdad que me pesa el pie:cry:
Buen informe, se agradece. Sobre los topes de los asientos, me paso lo mismo, en el del piloto y el acompañante. Lo que dices sobre la dureza del cambio de 1ª a 2ª yo si que lo comente en el conce y lo probaron y me dijeron que era normal. Mis felicitaciones porque todo te haya ido bien y a seguir disfrutandolo.
Buen informe... y un buen coche... menos por los topes de los asientos, que ya no sé si son malos o mis amigos tienen los pieses mu gordos y son mu torpes:mob: ... para mi que ya me los pusieron rotos...:sad: Text no nos comentas nada sobre la guantera... y yo me pregunto: ¡¡¿¿ CRECE CON EL TIEMPO ??!! :spider: ¿¿ has notado cambios ??
totalmente de acuerdo, no he visto ningún E-46 con mayor calidad que un s1, también es verdad que los s1 eran algo distintos por dentro cuando salieron al mercado y ahora los materiales son de mejor calidad ;-)
t has comprado un M6?????????? joer tio eres afortunado eh ya haremos una kdd para darnos una vueltecita en esa makina:xray: