Resumen del GP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 26 Jul 2005.

1. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Sete en su linea..... Il Dottore es DIOS :xray::xray::xray::xray::xray: VAya dos últimas vueltas. Me parece que me está empezando a convencer de que es el mejor piloto de todos los tiempos...

Felicidades al chaval de 125 cc

Pedrosa, inteligente y aguantando, un poquito mas lider =D=
  2. Ranita

Ranita

Me Gusta:
    0
    ROSSI no tiene rival :xray: :xray: y desde luego SETE NO lo es :moon:

y menos dando esos espectaculos que da el el BOX a ver si sus mecanicos tambien van a tener la culpa de que llueva y el se caiga menudo GILI esta hecho Vssssssss
  3. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Increible carrera de 250cc , me ha encantado. Le han echado unas pelotas impresionantes.

MotoGP ... mas de lo mismo. Esta claro que Rossi juguetea con sus rivales, es simplemente el mejor y con diferencia.

De todas formas la carrera ha sido una masacre, han caido muchisimos pilotos. Realmente merece la pena correr en estas condiciones?
  4. agus

agus Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    Mini
    Este circuito se ha quedado vetusto. No ya solo en las instalacciones, sino tambien en el asfalto ya que ha demostrado que a la mínima que llueve mantenerse de pie incluso en boxes (como decía la chiquilla de TVE) ya era complicao:ar:. Solo hay que fijarse que en otros circuitos como Jerez o EStoril cuando llueve no se cae mas del 15 % de los pilotos:mus-

Lo que ya es vergonzoso, es que haya equipos de 125 que tengan como box una carpa en las traseras, pa matarlos:ar::ar::ar:

Compartir esta página