Retransmisiones pateticas

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por doraemon69, 24 Jul 2007.

  1. doraemon69

    doraemon69 Guest

    Alucino primeramente con tv3 y luego con tele5.
    En tv3 los datos tecnicos son imprsionantes pero solo eso,solo los datos tecnicos.
    Como puede un tio confundir la entrada en el pit stop a Massa con Kimi,
    pues si en tv3 pasan estas cosas,o no tienen teles en cabina de retransmision o estan de chachara.
    Un diez como comentarista para Marc Gene,y eso que tiene suerte si alguna vez le dejan acabar la frase y otro diez para Viçens Aguilera.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues anda que en telecinco van sobrados con las "bromitas" del Gonzalo Serrano,que piensa que hacen gracia.menos mal que tienen a Pedro de la Rosa,que gracias a el podemos saber algo.y referente a los idiomas,es que no hay nadie capaz de poder traducir un idioma casi universal como lo es el ingles,para las ruedas de prensa?a mi me jode,porque si no se metieran ellos por el medio,mas o menos nos enterariamos a poco conocimiento que se tuviese,pero ellos tratan de traducir y no se enterande la mitad.patetico.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sí, si entre TV3 y T 5 , solo dar las gracias a Pedro y a Marc y por loque aguantan Es tan dificil poner a alguien que entienda un poco Jod*r?
     
  4. doraemon69

    doraemon69 Guest

    Si señor ahi las clavao en la rueda de prensa es pa ra cagarse,mejor si se callaran,estoy segura que muchas veces se inventan lo que dicen.
    Ademas alguien sabe por que carajo,traducen en voz bajita, seguro que es porque si la cagan no se oiga.
    AUPA DE LA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Gonzalo Serrano sobrepasa los límites del buen gusto: bromitas tontas, comentarios desafortunados e intentos de vacile a Pedro De la Rosa ¡es el colmo!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    patetica fue la realizacion de la television alemana que en muchos momentos estuvo centrada en lugares de la carrera dodnde no se jugaba nada ..parece que en todas partes cuecen habas:wink:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues no es de las peores que he visto. No estuvo mal, en todo caso es cuestion de gusto pero lo de T 5 ya es ........ de mal gusto:wink:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es cierto los franceses suelen ser peores:twitcy:

    No me gustan los comentaristas demasiado pero como ya he dicho muchas veces el esfuerzo de T5 con una mañana de domingo dedicada entera al mundo de motor ofrecer entrenamientos y ruedas de prensa cosa nunca antes vista(no me valen las autonomicas aqui no se ven) me parece encomiable y digno de agradecer despues de toda una vida viendo las carreras de milagro y a veces en diferido:wink:
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Pues a mi me gusta,
    Y me gustaria mas si hubiera un entendido en mecanica, porque estan muy verdes
     
  10. zakk

    zakk Guest

    hace cinco años no sabiamos lo que era un formula uno (la mayoria, que siempre sale alguno que ve las carreras desde que corria nikki lauda) y ahora ya decimos que los comentaristas no tienen ni p*ta idea?
    a mi tampoco me gusta el calvo fanatico, pero sabe mas que nosotros seguro.
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por favor el calvo no tiene ni p*ta idea
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Os recomiendo si lo teneis que veais la retransmision en tdt ( t5 sports). La dan en diferido a las 21:00( si la carrera es a las 14:00), en formato panorámico y sonido digital y sin el gordo y el lobato...

    Los que la dan no son geniales pero sí aceptables y menos forofos
     
  13. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    bueno bueno.,no estan tan mal!! a pedro un 10 en las retrasmisones pero claro.,es un piloto siempre se dara cuenta de muchas cosas que un comentarista cualquiera no!!! que seria de las retransmisiones sin frases como.,.,"barbacoa trulli".,o adjetivos como ., "massada" xdxdxd !! lo del gonzalito serrano.,.,bueno.,.,sera la edad.,ya va por la "revision de los 50" :LOL:

    saludos!!
     
  14. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Sabrá más que tú, no incluyas a todo el mundo en el saco.
    Para mi el peor de todos los de T5 es Gonzalo Serrano, es un inutil entusiasta, por lo que además de no tener ni P.t... idea va de listo sabelotodo, dando "lecciones" de no se qué e intentando sentar cátedra. Para colmo, la coletilla de... "Si parpadean se lo van a perder"... En fin, patético.
    El Lobato es un hooligan de Alonso y algo ha aprendido en estos años aunque no demasiado, pero por lo menos tiene algo de humildad y no se pone a darle lecciones a Pedro de la Rosa (este si que sabe mas que yo y la mayoría de los que opinamos aquí segurisimo) como el Sr. Serrano.
    De Victor Seara, no opino porque él no lo hace o no lo suele hacer, se limita a informar desde el paddock de la manera más aséptica posible, creo yo.
    Aúnque sólo sea por la de años que llevo "empollandome" las revistas especializadas y viendo carreras de esto (empecé siguiendo a Nelson Piquet corriendo para Brabham allá por el 81) y por los desafortunados comentarios de estos Sres., creo que sé algo más de F1 que, por supuesto Gonzalo Serrano que a tenor de sus intervenciones, no debe saber más que los coches tienen cuatro ruedas; aúnque si eso lo dice de la Rosa se lo discutirá y todo; también creo que sé un poquito más que el Sr. Lobato por mucho que él esté permanentemente al lado de un bicampeón, simplemente porque no se ha debido de preocupar por aprender de todo esto o porque es dificil asimilar de golpe toda esta pasión que llevamos cultivando años muchos de nosotros.
    A pesar de todo, prefiero esto a tener que verlo en la parabólica en un idioma que no comprenda (Alemán/RTL) o a no poder verlo que sería mucho peor.
    Ahora, ya que el año que viene lo coge La Sexta, espero que se preocupen de coger a alguien que esté más docto en la materia, aúnque no será dificil.SLDS
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo has dicho todo.un saludo:yes:
     
  16. uno

    uno Guest

    los de T5, la catalana no la puedo ver y no opino, en retrasmisiones de F1 para mi son unos GENIOS. ahi q agradecerles q las podamos ver, y ademas con un cobertura por lo menos en tiempo de emision muy amplia. como buena empresa busca beneficios, y quizas solo quizas, la mejor manera de sacarle mas "partido" pues es creando una situacion donde el bicampeon alonso sea el centro de la informacion(como no podia ser de otra manera pero) a niveles ya de chiste. si alonso frena antes con un posible leñazo con DC, hace años y no me acuerdo donde fue, en T5 es q anduvo listo, muy listo es q es un genio jajaja, y riendose de DC.cuando la situacion es al reves, ej hamilton con alonso(intento de adelantamiento en indy) q si no se cuantos cambios de direccion q si lo hecha fuera.....
    realmente no buscan eficiencia a largo tiempo, sino q exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro, asi q carnaza pero de conocimientos de f1 o posibilidades de aprender sobre el deporte de la f1 por la TV na de na, ya q no es mas largo de recoger los frutos.

    asi q en esta situacion es normal q pongan a Lobato, q empezo sin saber nada de nada de f1, y creo q a no ser q lo fiche la 6 se va sin saber casi nada de F1. y el otro en teoria, yo creo q al principio lo pusieron de experto, y la verdad es q yo creo q de f1 sabe pero, es tan mal comunicador,y esta tan desfasado q parece el mas tonto de los dos.
    gran acierto en traer a de la rosa, lo unico salvable y con un gustazo escucharle, pero con la pareja q le toca lidiar....


    asi q lo mas RENTABLE para T5 es LOBATO y EL OTRO

    slds
     
  17. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Trataré de hacerte caso, ese señor que tienes como icono identificativo te da todo mi credito.
    SENNA, NO SE TE OLVIDA!!!
    SLDS.
     
  18. doraemon69

    doraemon69 Guest

    Es verdad,estuve en el GP de Montmelo,
    mientras grabava TV3 i T5.Por la noche vi la de t5 sports,y al dia siguienta TV3 y T5 y me gusto mucho la de t5 sports,la encontre deportivamente imparcial,comentan sin criticar con mal gusto.
    AUPA DE LA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    yo tambien lo prefiero, pero como soy un impaciente y lo quiero ver en directo me toca verlo en tv3 que tambien lo dan en formato 16:9, y aunque la retransmission deje mucho que desear la diferencia en la calidad de imagen es abrumadora.

    deu
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es una verdadera lástima

    Estos señores en ves de difundir el hooliganismo deberían procurar que la gente se aficione a la F1 -con independencia de que esté o no Alonso-.Porque el día que falte el asturiano, que pasará?
    Se deberían formar y educar a autenticos aficionados a la F1 aprovechando el tirón de Fernando
     
  21. uno

    uno Guest


    claro q si, pero el problema es q a corto plazo es mas rentable el hooliganismo(como tu bien dices).

    espero q la 6(q como cadena esta mas orientada a los deportes) se lo tome con otra filosofia.

    pues como con el ciclismo despues de indiruain, bueno bastante peor ocurrira con la f1

    un saludo
     

Compartir esta página