Avería Retrovisor eléctrico se abre de todo,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por reyhomer, 6 Sep 2016.

  1. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular
    Pues hoy al coger el coche me ha dejado anonadado, al abrir el coche y abrirse los retrovisores el izquierdo se abre de todo, parece la niña del exorcista, será supongo que algún tope o algo no?




    [​IMG]
     
  2. guillermofri

    guillermofri

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 i e90
    A mi me pasa lo mismo, lo raro es que me paso hace 2 años desarme el retrovisor limpie todos los conectores con limpia contacto y funciono hasta hace 3 días, volvi a hacer los mismos pasos pero ahora nada gira hasta dar con el parante.
     
  3. Pacurro

    Pacurro En Practicas

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Costa
    Modelo:
    X5
    Eso me pasa a mi tambien con el retrovisor derecho, lo desmonte, limpie contactos y nada, por lo visto llevan un muelle que pierde presion y el "tope" al final no hace su funcion.
    Cansado de tener que recolocar a mano el espejo cada vez que abro y cierro el coche, al final corte el cable que pliega y abre el espejo, una solucion un poco bestia... pero efectiva
     
  4. Jago E90

    Jago E90 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Sanlucar de Barrameda
    Modelo:
    320 e90
    A mí me pasa lo mismo en el izquierdo y solo hay una solución como he hecho yo, que para colmo es fotocromatico, COMPRAR OTRO, el muelle se vence y como viene prensado y cerrado no hay reparación alguna, si a alguien le interesa me van a llegar en estos días dos izquierdos fotocromaticos que compré porque los dos alemanes me aceptaron la venta y envió a España
     
  5. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Misma opción he tomado con mi izquierdo, no se abría, pero si sonaba a cada momento el motor.

    Un saludo

    José Antonio
     
    A Pacurro le gusta esto.

Compartir esta página