Retrovisores Azulados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EL JULI, 18 Ago 2006.

  1. EL JULI

    EL JULI Guest

    Buenas,

    Mi 120d no tiene los 2 retrovisores azulados. El coche es de concesionario y me lo han dado niquelado, pero tengo algunas pegas y entre ellas esta duda. El retrovisor del conductor es azulado, pero el del copiloto no. Creo que este último pueden haberlo jodido y me lo han puesto nuevo, pero ya no se si debería ser azul igual que el del conductor (por consiguiente me han puesto uno más barato supongo) o si es así en todos los coches.

    ¿Me podeis ayudar?.

    Saludos.
     
  2. EL JULI

    EL JULI Guest

    Perdonad, quiero decir que es de concesionario, pero no nuevo, tiene 1 año.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es bastante extraño........ yo tengo los dos azulados. y por lo que pude ver todos los que he visto los tenian.

    Se te empaña ese espejo? una prueba de que puede ser uno mas barato, es que te hayan puesto uno normal y no sea calefactable........
     
  4. jlescol

    jlescol Guest

    Deberían ser los dos azulados.
    Puede ser que al anterior dueño se le rompiera y lo cambiara él mismo por uno con cristal normal.
    BMW pone los dos azulados.
    Saludos.
     
  5. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues vaya plan. Da la puñetera casualidad que el comercial que me lo vendió está de vacaciones hasta el lunes próximo (15 días) y estoy deseando q vuelva para reclamarle varias cosas:esta entre otras, un picotazo mal reparado que me ha saltado en el primer lavado, el cristal del acompañante arañado pero bien (que por eso me huelo que el retrovisor es nuevo), un faro que me entra agua y se empaña, el auxiliar que debe estar desconectado, un click en el cinturón del conductor que molesta tela y un manual de un manos libres parrot que me montaron y no me dejaron en el coche y necesito. Llamo al conce y los compañeros no se hacen cargo, cada uno lleva lo suyo y pasan de meterse en el trabajo de los demás. Así que 15 días llevo ya esperando a hablar con el pollo este. Espero que no me vengan con tonterías.
     

Compartir esta página