Retrovisores E-87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por miuq, 21 Mar 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Venga para poner un tema que no sea de relleno y dar un poco de vida en el subforo ... hay una duda que tengo, que queria preguntar mas adelante, pero vistas las circunstancias ... :zartyman

    Los retrovisores del S1 han "mejorado" de la resta de las versiones, por ejemplo las del E-46 se abaten o cierran mirando el cielo, como si de un avion se tratase ... con lo que, aparte que queda fatal, cualquier pajarillo puede hacer de las suyas .. :ar: .. los del S1 ya se cierran "normal" =D

    La pregunta viene por los retrovisores "electricos" el cierre o plegado ...

    -En los manuales, supongo que con solo presionar un poco de delante hacia atras, queda bien cerradito ... pero
    -En los electricos, muy comodos por no tener que hacerlo cada vez, y por lo del bordillo al aparcar, si algun animal le da un golpe de delante hacia atras ... (cruzandose un coche por ejemplo) el retrovisor no "parte" el motor o la barilla del cierre? ... tiene algun mecanismo para que no tengamos que hacer ... :madfawk: ?

    Supongo que me he explicado como .. :moon: ... cualquier duda :-k ya sabeis .. ;-)

    Sl2!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo los tengo a mano jajajaja
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Cuantas menos cosas se pongan menos cosas se pueden romper ... :mus-

    Sl2! ;-)

    Por cierto, buena ex-colección de coches ... :)P)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y solo he puesto los bemetas ;)
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    pffff.. no entiendo la pregunta....jejeje... pero si te dire que a las 2 semanas de tener mi peque algun hijo de la grandisima pu**** (perdon por el relleno jejeje).. me rompio el retrovisor..... no estorpearon el motor...... solo carcasas y cristal.....
    un saludo
     
  6. Till

    Till Guest

    En el mío, E46 Touring restyling, no: se cierran hacia adentro, manualmente. Además hay dos formas distintas de espejos: los más cuadrados como el mío, y los más redondeados con unos "bultitos" encima, automáticos, que sí que se cierran hacia arriba. [​IMG]
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo eso lo digo por el de mi padre, un E-46 328-Ci pre-restyling (claro) y los retrovisores plegado quedan como ... :moon:

    Sl2!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En el 206 me rompieron en unpar de ocasiones unos HP el reetro ( 35.000 ptas del ala cada vez) por lo que decidi poner en este el plegado electrico,Se `plegan normales no hacia arrriba y ademas o bien puedes cerrarlos tu con un boton o cuandoc ierras o abres el coche .



    Saludos:xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página