Retrovisores ///M (DISCULPAS WIJI POR EL PLAGIO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Extrema_19, 22 Jun 2007.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    PIDO DISCULPAS A WIJI POR LA MEDIO-COPIA DE SU POST, PERO TENÍA SU MISMA DUDA...
    Pretendo cambiar los retrovisores de mi automovil y solo conozco los siguientes parametros:

    1- El Auto es un 320d E-46 150 cv - 6v (2005) (nosé si facelit,prefacelit...o
    como sea que se llame)
    2- Los Retros son eléctricos
    3- Los Asientos son calefactables
    4- Quiere unos Electricos y autoplegables, tipo ///M3

    a Responder:

    1- Es factible el reequipamiento? Es decir, las caracteristicas del vehiculo serán compatibles con los nuevos retrovisores?
    2- Necesitará algunas otras piezas para el correcto montaje de los mismos?Cuales?
    3- ¿Precio?
    4- Donde se podrian adquirir?

    Muchisimas Gracias!!!
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, pues te comento

    1. Claro que es factible pero tendrás que irte a buscar espejos replicas ya que los originales valen un paston. El autoplegado lo puedes montar pero necesitaras hacer la instalación, ya que casi con toda seguridad no la lleves.

    2. Necesitas comprar el módulo de plegado, y la botonera con el botón de plegado.

    3. El precio en ebay suele estar sobre los 230-250 € la pareja de espejos electricos, calefactados y con plegado electrico (vienen sin pintar)

    4. Lo mejor es que los busques por ebay, uno de los vendedores al que hemos hecho bastantes pedidos aqui es "el chino" :biglaugh::biglaugh: creo que su nombre oficial en ebay era bavarian_motorwerks

    Un saludo ;-)
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Gracias! Sí Sí tengo botonera claro.Mis espejos son abatibles.Ya miro por ebay si me lio recurriré de nuevo por este post a vosotros.Gracias!
     

Compartir esta página