revision de los 80000 km,dudas ,ayuda para 325 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfista, 17 Ago 2007.

  1. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    keria saber q se le cambia a mi 325 ci de 2004 en la revision de los 80000 km q esta apunto de tocarme si sabeis alguien q ya la haya pasado decirme q le cambian y si sabeis precio toavia mejor gracias y saludos.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En principio las bujías aunque dicen que 90.000 kmts. seguro que notarás una diferencia maja, en el andar y en el consumo, pero por lo demás, si toca aceite, filtros, niveles o líquido de frenos etc. Otra cosa es que el coche ponga como revisión especial a los 80.000 pero es que te echan de menos en el concesionario oficial, y quieren ver si "picas" y te aligeran unos cientos de euritos.
     
  3. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    gracias naviblue la pasare a los 90000 me recomendariais q lo pase en la casa o ya no pq se me ha pasado ya la garantia , ah si lo hago fuera de la bmw me recomendais algun sitio y ya de paso unas bujias buenas muchas gracias y alguien puede resolver mis dudas.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo acabo de pasarla en mi 325ti a los 79000 km. Me dijo la chica de allí que en los gasolina esta revisión toca entre 80000 y 90000 km, pero me gusta llevarlo al día.

    Lo llevé a Autos Sierra Blanca para que me miraran un ruidito y ya de paso dije que me hicieran la revisión.

    Me han cambiado aceite, filtros, bujías y no se que mas.
    Luego bajaré al coche y te detallo la factura, pero en total fueron unos 550 euros, a los que tienes que restarle unos 100 de la bobina de encendido que me fallaba, de ahí el ruidito que me hacía.

    Me han dejado el coche perfecto, noto mejor la dirección, con mejor tacto, me han tensado el freno de mano, me lo han lavado a conciencia... en fin, multitud de cosas que te hacen "gratis". Por ese tipo de cosas me gusta llevarlo a la casa, ya que aunque sea caro siempre me quedo contento.

    Hay opiniones para todos los gustos, pero en general me gusta llevarlo a la casa, mas que cuando tenia Volkswagen, ya que me parecen mas profesionales en la BMW, y nunca ningún problema. En cambio en la Volkswagen me las veia y las deseaba para reclamar algo.

    Luego te lo detallo.
     
  5. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    ok nano si puedes me mandas un mp y me lo pones si no es muxa molestia ok gracias tio
     
  6. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    autos sierra blanca es conce oficial o es un taller no oficial?
    pregunto porque si no es conce me interesaria saber la direccion.
    gracias,saludos
     
  7. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    creo q es conce oficial
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es conce oficial, y está en Puerto Banús.

    Es que el ruidito me lo hizo la primera quincena de Agosto, y me pilló de vacaciones en Marbella.
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Nano. Parece que tienes suerte porque eres de los que tiene un concesionario que sabe hacer las cosas como se debe.
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues si te digo la verdad es la primera vez que llevo el coche a Autos Sierra Blanca ya que vivo en Madrid, y he quedado muy contento, pero en Madrid también quedo satisfecho con el trabajo que hacen en Moncloa Motor.
     

Compartir esta página