REVISIONES BMW 330cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paquete, 17 Abr 2006.

  1. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Hola chicos de nuevo,

    Me gustaría comprar un BMW de segunda mano. En concreto un 330 cd o d...........depende del precio. Antes de nada quiero saber cuál es el mantenimiento de este coche. Es decir si me venden un coche con 80.000 km, cuáles serían las siguientes revisiones? cada cuantos kms se suelen hacer? Y por último que vienen a costar más o menos?

    En los Merceces al menos no se cambia la correa de distribución ya que creo que es metálica, sucede lo mismo en el BMW???

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Así es, en BMW no se cambia la correa de disrtribución, no porque sea metálica, sino porque más bien no hay, es cadena ;-)

    En cuanto a las revisiones, suelen ser cada 22000km y en este orden:

    Oil Service
    Inspection I
    Oil Service
    Inspection II

    Y vuelta a empezar. Lo más barato un Oil Service, después la Ins. I y luego la II. Los precios varían en función del conce y de si te cambian algo más a parte de lo programado, por ejemplo pastillas, liquido de frenos... A mi me han salido por unos 150 los Oil Service, 200 y pico la Ins. I y 300 y pico la II, según creo recordar, pero tampoco estoy muy seguro ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Se me olvidaba, para dudas sobre este modelo en concreto, vete al sub foro E46 ;-)
     
  4. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Muy amable por la respuesta. echare un vistazo subforo que me dices...........

    Un abrazos y mil gracias
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido lo primero...

    lo segundo : lo que te ha comentado javy, es correcto ( lo de la cadena )pero si no me equivoco, las revisiones del 330 cd son cada 30.000 km con aceite BMW LL04 en vez de los 22.000 que ha puesto...( que alguien me corrija )

    yo lo que haría sería llevarlo al conce a pasar una revision completa y a partir de ahi, hacer las revisiones como dicen...asi empiezas tu de cero...
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    correcto las revisiones osn cada 30000km
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo mismo...

    El intervalo recomendado es ese, pero el mejor (a mi entender) es el indicado por el coche.. en función de tu forma de conducir, temperaturas etc. etc. creo que es el más verídico que meramente los kilometros y tiempo)

    Un saludo!
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero se supone que se programa a 30.000 km y el coche calcula y rebaja esos km si le pisas mucho o los alrga si vas "psiando huevos", no ? ( ya sea solo con consumo de combustible, posicion del acelarador o como quiera que lo haga...)

    no se si en ese coche se puede..
    en el mio si no me equivoco, no puedes poner ninguna otra cifra, salvo 22.000, lo mismo en ese pasa igual y solo te deja resetear a 30.000....
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ni idea, sólo llevo 8000 felices kms. con el mio... :)
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Cuando te sale de la revisión te viene con 30.000 kms. mas hasta la siguiente, lo que bien decis que según la manera de conducir de cada uno puede recortarse o incluso alargarse. Yo la primera la hice con 28.500 kms. y la segunda con 60.700 aproximadamente.

    Los precios, 180 euros los primeros 30.000 kms, y 330 la de los 60.000 euros sin tocarle ni pastillas ni discos ni nada, solo la revisión.
     
  11. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Gracias por vuestar ayuda. Tomo nota de todos vuestros comentarios.

    Saludos
     

Compartir esta página