Excelente aportación :yawinkle Vaya con las vredestein, había leído que eran buenas, sobretodo en mojado, pero no tanto seguro que serán las próximas que ponga. Las Kumho calidad-precio también sorprendentes, aunque no he leído todo el artículo pero quedan por encima de las yoko y dunlop =D=
LAs PS2 en su linea... medias en mojado , muy buenas en seco y lo mejorcito en durabilidad... Fijaros que Vredestain y Continental , palman en durabilidad... es muy facil hacer una neumatico blando... pero que sea blando y que dure eso es otra cosa, y Michelin es buena en eso... Las que realmente me dejan sorprendido son las Goodyear, son buenas en todo... Salu2
Pues si Goodyear me ha sorprendido, no tenia tan bien calificada la Eagle F1. En cambio las Ps2 pensaba que destacarian mas
Ehhh...arriba goodyear!!, me ha sorprendido bastante, me ha sorprendido continental que son las que llevo montadas delante y las queria quitar jaja
Yo llevo GOODYEAR Excellence 225/45/17 y estoy encantado con ellas, van de maravilla, eso si, a ver cuanto aguantan. Antes tenia unas vredestein en 195/65/15 y que decir, son un guante, parecen chicle, se agarran de maravilla, pero no aguantan ni 20000 kilometros.... Un saludo.
Pues a mi no me ha sorprendido lo de Goodyear. Yo pedí ruedas a Jangel, me dejé aconsejar, me compre las que el me dijo y resultado: llevo las que mejor han quedado en la prueba. Que fácil es así
Realmente sorprende el rendimiento de las Vredestein, aunque creo que por ejemplo Yokohama podia haber cedido para la prueba unas Parada en lugar de la SDrive y lo mismo Pirelli podia haber llevado unas Zero en lugar de las Nero.
Qué bueno! es el supertest de neumáticos de la revista EVO, traducido al español. En la foto donde se ve a Jethro Bovingdon (que así se llama el probador) escribiendo, en el original menciona que está "escribiendo el pedido para comer" (sus lo juro) Luego al final, aparece una foto del mismo tipo corriendo y dice "aquí Bovingdon cuando se entera de que la comida ha llegado) como para fiarse de las traducciones . Espero que el resultado de la prueba esté mejor traducido ;-)
Muy bueno y muy útil el reportaje, muchas gracias. Ya estaba contento con las Good Year Eagle F1, pero ahora más.
Confirmo que las RE050 van fenomenal en seco y bien, pero no entusiasman, en mojado. Me quedo con que las F1 asimétricas nuevas tienen una pinta cohonuda y que van de cine. Estuve a punto de ponerlas la última vez que pasé por Casa Jangel, y creo que la próxima vez caerán. Excelente hilo, gracias :yawinkle
Yo llevo Good Year Eagle NCT5 en esa medida y van de lujo. Me ha sorprendido lo mediocres que son los Pirelli PZERO Nero... Y Vredestein las conocía como neumático de invierno pero no que fueran tan bien en "normal". Yokohama....para los que se dedican al truñing...:toimonst:
Dejando a un lado el formulado de la goma (ahi no me meto), la huella de la goodyear, hay que admitir que es muy similar a la ps2, habiendo destacado y tenido un mejor comportamiento en agua debido al mayor numero de canales para la evacuacion. Buena goma
Podían haber puesto la Pirelli PZero Rosso la verdad. Son más caras pero es que las Nero son flojitas eh...
Coñes, no los veo tan mediocres yo. Ten en cuenta que esa P-Zero Nero sería comparable, por decir, a una Pilot Primacy. Deportiva, pero no "tope gama". Echo en falta a la P-Zero Rosso, esa si es canelita fina. Yo aún me relamo recordando un juego que gasté y que no volveré a montar de lo rápido que me las pulí.