Robo coche en Madrid - YA HA APARECIDO!! GRACIAS A TODOS ;)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Añep, 4 Sep 2006.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Me alegro amigo de que haya aparecido tan bien, has tenido bastante suerte al fin y al cabo. Ahora a disfrutarlo mas que nunca!
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    enhorabuena
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    menos mal que ya aparecio!!
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Enhorabuena!!!!
     
  5. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Me alegro q te haya aparecido.
    Menos mal q no ha sido mucho el daño.

    Un saludo!!
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    bonito coche
     
  7. Añep

    Añep Guest

    Ha habido muuucha suerte biggrin

    Acabo de llegar de revisar el coche. He echado 6 litros de gasolina al coche con una bolsa de una gasolinera, por si no arrancaba por eso, pero nada, no queria arrancar, asiq hemos revisado los fusibles mi padre y yo, el 4 estaba fundido, pero simplemente era para el checkcontrol he imagino que algo mas. Con el contacto me he fijado que no sonaba al valvula de ralentí, cuando antes si lo hacia, asiq he pensado que no le llegaba corriente por lo que fuera y ha sido cuando he pensado que a lo mejor el cortacorrientes estaba funcionando por lo que fuera e iba a quitar el puente que se hace entre el OBC y la centralita para eliminarlo y probar si era eso; y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en ese puente estaba un conector suelto, asiq ha sido conectarlo y listo!! Ha arrancado a la primera!! No sabeis lo que he sentido cuando ha sonado el motor!! Q alegría, pq pensaba que ya no arrancaba por algo grave, lo he celebrado con un par de acelerones del nene biggrin, tenia ganas de escuchar de nuevo los 6 cilindros!!

    En resumen, los cacos que me robaron el coche lo abandoron intacto al tener una llave maestra o algo parecido, por eso el bobin esta bien y las cerraduras de las puertas sin forzar. Posiblemente lo abandonaran en las mismas barranquillas o cerca. Otro/s caco/s menos experimentados intentaron j*der el bloqueo para llevarselo, y para mi suerte, el cable que va al OBC estaba algo justo, asiq al descolgarlo se desenchufo el conector que va a la centralita y no se lo pudieron llevar por segunda vez biggrin, q les jodan! Al menos no me destrozaron el coche por la rabia de no poder llevarselo.

    Ahora a reconstruir toda la caña de la direccion y listo.

    Saludos y perdón por el tocho.
     
  8. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bueno dentro de lo que cabe has tenido suerte. A disfrutarlo otra vez.
     
  9. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    enhorabuena por encontrarlo, esta visto que no hay coche seguro cuando se ponen...
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estos casos corroboran lo siempre dicho, hay que ponerselo difícil. Coracorrientes, alarmas.... mil cosas y contra menos standars mejor, y que sólo lo sepa uno mismo.
     

Compartir esta página