Robo increible a mi coche!!! Lo que menos me esperaba

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jtssystems, 8 Feb 2005.

1. jtssystems

jtssystems Forista

Me Gusta:
    2
    Pues eso... que algun capullo el otro dia (mejor dicho la otra noche) no tenia otra cosa mejor que hacer que me desmonto el paragolpes delantero pack M con antinieblas incluidos con todo el cuidado del mundo y se lo llevo. (lo tenia "embordillado" y aun asi quito tornillo a tornillo con todo el cuidado del mundo!!!).

Era un pofezional puesto que no rompio absolutamente nada de nada. Desmontó lo que necesitaba y se lo llevo. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Asi que... si vais a poner alarma.... poner algun sensor en los paragolpes, espejos, cristales... a este paso voy a tener que poner un sensor hasta en los tapones de las valvulas!!!

A ver si un dia tengo tiempo y os subo fotos.

tengo mis sospechas de que no anda muy lejos, dada la cantidad de gitanos de mala fama que hay por la zona (no es por lo de gitano (que los hay bien majetes) sino por lo de mala fama de este en concreto). ASi que el dia que vea mi paragolpes con los golpecitos caracteristicos que tenia... me dedicaré a hacerle unos cuantos agujeros al paragolpes y a las ruedas por las molestias causadas.
  2. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    27
    Esto es increible.Pronto habra que meter el coche entero dentro de una jaula.
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.193
    Modelo:
    e46
    Juer,ya es el segundo caso que conozco.
  4. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Redios.... Cada Dia Estamos Peor... Cualquier Noche Nos Levantan El Motor.... Es Que No Sabe Uno Como Tomarselo...
    Lo Siento Jtssystems
  5. coco

coco Forista

Me Gusta:
    12
    Ahora somos nosotros, dentro de unos años los E46, los leones también las pasaran canutas en unos años. Cuando el precio de los coches atractivos es tan bajo que ciertas personas pueden permitirse el comprarlo... mala cosa...
  6. polloo

polloo Guest

lo siento tio, y de paso comento que en 2 meses me ha parao la guardia siví ya 3 veses para comprobar si er buga es robao porque dicen ellos que hay muchos robos de vehiculos de lujo(y aqui en ceuta muxo mas) y cuando dicen lujo me pongo gooordo ,imaginaros...precisamente ayer justo en la frontera pa ir a marruecos me pararon y lo mismo...creen que puede ser robao y lo intento pasar al magreb.jah¡
  7. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    0

jeje pero ten cuidado tengo sabido por experiencia k las venganzas suelen pasar facturas de cantidades muy grandes, no te digo k no lo hagas, pero ten cuidadin aun mas si es mala gente.
    A ver si encima de puta vas a tener k poner la cama, sobre todo manten la cabeza fria.

un saludo.
  8. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    16
    joder colega!
    Pero esto ya son ganas de tocar las woulins...... A este paso nos roban hasta la pintura!!
    desde luego, da miedo......... da miedo el no poder encontrarteles mientras lo roban!!
  9. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    119
    Como para haberle pillado en plena faena y poder echarle una mano.....
  10. jaldo_323i

jaldo_323i Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1
    Que joputa.......
  11. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Que fuerte ... hay que joderse
  12. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    1
    habria que ponerle al coche algo que al que lo toque le pasen 320 v por el cuerpo y se quiten las ganas de acercarse
  13. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    119
    Yo no quiero dar ideas pero la cosa es sencilla colocas un condensador tamaño familiar con un polo conectado a la carroceria y cuando alguién lo toque sino va muy bien aislado hace de conductor entre la carga del condensador y el suelo. Es decir que se lo lleva calentito. A continuación un dispositivo que vuelva a cargar el condensador y listo para volver a funcionar
  14. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Que mala leche, bueno, dentro de lo malo te ha tocado lo menos malo, a un amigo le arrancaron las taloneras y no veas el destrozo que eso provoco.

sds.
  15. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    201
    A Jimmy se lo debieron dejar suelto de un lado y un retrovisor colgando de los cables, alguien debió fastidiarles la jugada, el tubo suerte!!
  16. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. :mus-

Juer, sí que tuvo Jimmy suerte entonces....
  17. NESTOR

NESTOR

Me Gusta:
    0
    Joder como esta la cosa ](*,) ](*,)

A mi me robaron el embellecedor interior del montante, ya manda coj**es la cosa...

Lo de las descargas no es tan descabellado. Hace poco he puesto un "pastor electrico" para que no se me piren los perros, lo tocan y en contacto con el suelo te pega unas descargas que son inofensivas pero no veas si joden!!!

Saludos :-s
  18. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    18
    Pues si, a mi ya me han intentado robar algunas cosas, por suerte nunca se han conseguido llevar nada (siquiera las pegatinas de M de las molduras).Tambien intentaron llevarse un riñon, lo rompieron de mala manera, al final no servia para nada.Y el espejo retrovisor mas de los mismo, aunque esa ocasion fue un amateur y no se lo llevo, con lo facil que es, solo lo dejo colgando (si sabes, en menos de 30 segundos te lo has llevado).

Lo que hacen, si tienen el coche calado y saben la rutina que lleva, es soltar las cosas en mas de una noche.Me refiero a ir quitando grapas y tornillos, tu ni te enteras, si no te fijas, y para cuando te das cuenta ya te ha volado.Desde entonces lo que hago es fijarme de vez en cuando que no falte nada o que no haya nada sospechosamente desencajado.

Por cierto, lo peor son los garajes comunitarios grandes.Esos son pasto para cualquier mangui, incluso me atreveria a decir, que es casi peor eso, que dejarlo en una calle concurrida.
  19. Testarossa

Testarossa Guest

Joder.. es increible... esto de tener un Bimmer es un sin vivír.

El mío tiene el código de arranque y dos alrmas...la de BMW y otra... q por cierto suena solo con q respires al lado del coche o toques el tirador de la puerta... pero una cosa está clara... como se le quieran llevar... se le llevan... ni garaje, ni alarma ni códigos, ni antirobos ni poyas.
  20. tom101

tom101 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10
    La verdad es que el paragolpes es muy facil de desmontar. Yo estaba pensando en ponerme el del m e46 pq lleva los anclajes por dentro y asi es mucho mas dificil d fobar

Compartir esta página