jeje gracias tio, como dice un usuario por aki,bendito chasis y bendito todo maxo,nunca pensé que tuviera tan buen comportamiento en curva,a ver si encargas ya tu makinon que toy deseando irme contigo a disfrutar de nuestras makinas, el mio tienes que oirlo cuando se sube de vueltas...puuf abracetes matt
cierto,pero si te apetece un poco de conduccion deportiva en un puerto y lo kieres llevar sobre las 6000 vueltas...no creo que haya problema,supongo que sera que toy harto ya de los calamares y me apetece oir como ruge un gasolina.jeje saludos!!
esta tarde a 160-170 unos kilometros de autovia y la verdad que sin musica ni radio y hablando con mi mujer y mi hijo ...........es flipante,esto hace diez años era impensable,el silencio ,las trazadas perfectas y sin un movimiento " parasito" ,el aplomo,en fin me quedo sin adjetivos para decir COMO VA EL 325 I automatico y yo personalmente pienso que una SUBIDA AL CORTE de vez en cuando en 3ª y 4ª,hasta lo agradece y te lo pide el muy gandul........en 1ª y 2ª me da mas "cosa"..................
Exactamente, solo visual bueno si es que los veis. , no se escucha nada parece que estas en no se..... a mi me encanta, si quieres oirlo bajas un poco la ventanilla y ya lo escuchas. IM-PRE-SIONANTE tres palabras.
Lo del 325i es algo que me tiene muy intrigado, ya que leyendo las características técnicas del motor, me da la impresión de que es un vehículo bastante "contundente". Sin embargo, aún se lee por los post algunos comentarios sobre este modelo que desaniman a su compra (la diferencia con un 320i es bastante considerable). Lo mejor será probarlo y así saldré de dudas pq en el foro me teneis desconcertado :wink: Un abrazo
mira este post, haber si te hace ver la luz un poco mas, s2 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175555
sobre la gasola de 95 o 98 decir ke la de 95 se imflama antes ke la 98 de hay ke konsuma menos la 98,si porla alta compresion se autoinflama antes de llegar al punto exacto pues necesitara muxa mas,en cambio la 98 aguanta la autoimflamacion mas ke la 95 por lo tanto explotara en su momento justo,pos ea ay keda eso:rofl: espero no haber dixo ningun disparate
Ostia macho . Esto si que me ha aclarado un poco las ideas. ¿La berlina y el coupe llevan el mismo motor verdad? GRacias y saludos
:err: Asi me gusta, diversidad de culturas, lenguas y escrituras en el foro, cuando aprenda cantones os vais a enterar.....
Pos yo lo he entendio pesfectamente, la 98 se mete antes por la junta la trokola y se quema antes del punto maxcimo de inmersion... Clarito, ¿no? Titoooo a ve, repitmee ke no menterao de na da na da,,, : :wink:
efectivamente, es el mismo motor, aunque en el coupe por temas de aerodinamica le dan un poco mas de prestaciones, como digo siempre mi lema es, una imagen vale mas que mil palabras, s2
metal 2 para el rodaje hay un bote verde de metal2 de nextron.com que funciona especial para rodajes. Cuando estrené mi 330ci lo puse a los 6000kms porque habia usado el metal2 para motores usados en el audi anterior (no os compreis un audi, vaya desastre electronico). Me dio confianza porque antes lo usaba mas amenudo. Marchas largas, cambios suaves hasta los 10000kms y a partir de ahi cañññña. es lo que hay. saludos.