Ropa de la Kdada BMW FAQ SANXENXO -Lista en el 3 post-

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Beiky, 19 Sep 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Pues como hablamos unos cuantos de los que fuimos a la kdada estaria bien prepararnos asi algo chulo del Faq para distinguirnos entre la multitud...jejej
    Ir exponiendo aqui vuestras ideas y demas.
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Mis ideas son las siguientes:
    *Hacer o un polo o un chaleco, asi podremos aprovecharlo verano e invierno

    *Aunque fuera caro algo de calidad y con clase, como tiene que ser algo de o para BMW; yo incluso habia pensado en comparnos algo de vestimenta original del Team F1 y despues añadirle nosotros lo que queramos.

    *No muy recargado, algo que podamos poner a diario, sin ser cantoso.
  3. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    chaketa modelo regata: http://img236.imageshack.us/img236/8049/chaquetaregataqd8.jpg
    chaleco modelo marko: http://img53.imageshack.us/my.php?image=chalecomarkoox8.jpg

    BUENO POS AKI VOY IR PONIENDO A LA GENTE QUE LE INTERESE EL TEMA DE LAS PRENDAS
    "BMWFAQ" GALICIA.

    Djcleto + 1
    Beiky
    Lioja
    MikyFico
    Antonio Gil
    Augustroyer
    HipolitoGt
    Rulopu
    Ruben318Is
    Ormacitoh
    Carnaza
    Jose Gonzalez
    MoiMConcept
    BMTAS
    Atestado
    [/center]

    (Si alguien quiere desapuntarse que lo diga, o si podeis poneros en contacto con alguien que este interesado tambien, cuantos mas seamos mas barato sera todo)
    Ahh, las pegatinas, para quien las quiera seran gratis.xDDD
  4. rulopu

    rulopu Guest

    No veo la foto :frown:

    Los que no fuimos a la quedada tambien podemos comprar?:rofl:
  5. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    claro

    claro hombre, esto es para todo el mundo,
    pero antes tenemos que mirar lo que comprar y lo que ponerle. :wink:
    Saludos. A ti que te gustaria?
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa da Morte
    yo me apunto a lo que sea!!!!!!
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Es que ati ya te tenemos apuntado....jejejej:wink: Seguro que no faltas a nada.
    Un Saludo amigo.
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Hombre.. si quereis mi opinion yo creo que estaria bien algo discreto, que se pudiera usar todos los dias y al a vez molon :LOL: Que poco pido.. no?xD
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    no me va ningun link... :(
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    mmmm me gusta el chaleco... tiene "potencial" xD a ver si después tengo un "rato libre en el curro" y hago algún diseño rapidillo pa dar ideas ;)

    lo de las gorras, pues me parecería genial!!

    Logo BMW en el medio, debajo o de lado BMWfaq y en la visera lo de Galicia calidade ;) (o viceversa)

    no se, pero me apunto a TO! jejejeje

    Saludos
  11. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mas o menos sobre cuando os podreis gastar, 20 Euracos, 30 ? esuq e tambien estaria bien hace r una camiseta que esas son baratillas, y pal invierno chaleco, y pal summer camisetita? las señoras que opinan?
    tambien se apuintarian?
  12. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    ex compact e36!!!
    Yo lo del chaleco... preferiria una chaqueta o algo... por cierto, a mi me dijeron que el color en los bordados no tenia plus, lo que tiene de plus es la cantidad de puntadas que tenga que dar la maquina de bordar, nada mas... con respecto al tema... me parece, tipo la camisa del f1 team... logo bmw a un lado, al otro bmwfaqclub galicia, aunque yo haria lo del bmwfaqclub en la espalda y delante pondria un logo/caricatura, etc que nos distinguiera sobre los demas...
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien me apunto , a ver si en esta no fallo ;-)
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    yo creo que unos 20 o 30 euracos no estarían mal, si realmente son prendas chulas, que se puedan vestir sin ser exclusivamente para kdd´s

    Eso sí, distinción gallega!! ;) Galicia Calidade! jejejeje

    Saludos
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Si distincion Gallega por su puesto... aunque yo se de unos madriles que seguro no les importa tenerla... Cesar y Nano, seguro que Lioja tb se apunta.
    Ami me gustaria un polo, a poder ser original BMW, aunque los 20-30 euros ya se nos irian en los bordados... pero un capricho es un capricho...
  16. lioja

    lioja Guest

    Me apunto, aunque mi talla sera mas complicada.
  17. lioja

    lioja Guest

    Que cabrito, como me conoce:LOL:
  18. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ropita

    uff, yo decia de imprimir las camisetas o lo que fuera en serigrafia, que es mas economica(tinta) .
    Tambien podemos bordarlo, pero para esop necesitamos un diseño final con calidad, para saber el numero de puntadas y colores de ilos que se van a usa, y sin son pocas prendas, 10 o 20 no es que salga muy economico la verdad.Pero bueno, todo sera cuestion de mirarlo.

    Voy a ir poniendo una lista en el primer post de los que estais interesados en hacer alguna prenda, para ir resuminedo, asi que los que os apunteis lo vais diciendo vale.
    Saludosss
  19. carnaza

    carnaza Guest

    bueno pos ponerme por ai y haber que se os ocurre. yo con los chalecos no me llevo muy bien pero una camiseta o una sudadera iria bien.
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto.. lo de las pegatinas esas.. yo quiero eh!! ;) !!!

    Saludos!
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo City
    Ya veo que aunque fui a la KDD no me quereis apuntar al Merchandising de la KDD :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
  22. rulopu

    rulopu Guest

    Hombre si llevan distincion gallega casi tendria que ser una chaqueta no?:LOL: Que aqui hace pelete! jaja ademas ahora que esta llegando el Gordon este.. aunque me da a mi que es un poco exageracion.. no?
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    no se si será exageración o no.. pero algo hoy en la tele de ke los niños mañana no tienen cole por dictamen de la Xunta...

    ojalá hicieran lo mismo en el curro!! jajaja

    Saludos
  24. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jeje ya .yo al levantarme voy a llamarle al jefe yorandole que llueve muxo y toy mu mal a ver k me dice...
    jeje
  25. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Perdonnnn, ya tas apuntado:wink:
    Es que no te vi opinando ni diciendo nada y por eso no te apuntara.
    Saludoss
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me parece buena idea,no puedo faltar yop con una prendita...,tambien pronto las habra de "otro foro"
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Macho,tu te apuntas a todo todo todo jejejeje
  28. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Eto Marcha

    Bueno Gente, Veo Que Esto Empieza A Marchar.
    Ahora Falta Que Nos Pongamos De Acuerdo Todos.
    Ke Acemos? Polos, Camisetas, Chalecos, Gorras?
    Yo Voy Intentar Colgar Fotos De Varias Prendas Y Precios Orientativos Aver Si MaÑana O Pasado Las Puedo Colgar Y Con Algo De Calidad, Pero Necesito Saber Vuestra Opinion, Asique Porfavor Ir
    Diciendo Lo Que Preferis Y Talla Mas O Menos. Ok?

    Yo Creo Que Estaria Bien Un Chaleco, Gravado Por Delante Con El Logo De Bmw Y El Del Club, Y Para Atras Habia Pensado , Imprimir
    A Un Color La Foto De Un M3 E46 O Un Clasico, En El Que Se Viera El Morro Del Coche Y Se Fuera Difuminando Hasta Desaparecer, Que Os Parece, Y Encima Deso El Nom Bre De Cada Uno?

    Y A Lo Mejor Tambien Un Polo Para Chicos, O Chicas Si Se Apuntan?
    Con Algo Mas Discreto Solo Delante Lo De Bmw Por Ejemplo?

    Los Polos Si Encargamos 25 De Chico Serian Sobre 5€, Cada Uno,
    Ya Impresos A Un Color Claro
    Y Los De Chica A 6€.

    Yo Lo Veo Normal No?
  29. rulopu

    rulopu Guest

    Me parece tirado de precio la verdad.. hoy en dia por 5€ te compras 1 paquete de chicles.. xDD Mi opinion es mas de polo y chaqueta.. si eso podias poner un post con encuesta y asi votamos no? :LOL:
  30. rulopu

    rulopu Guest

    Esto no se podria poner en el general?? lo digo xq asi lo ve mas gente...

Compartir esta página