Ruedas Para Compact M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonysum, 12 Ago 2006.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno pues despues del verano le tendre que cambiar las ruedas a mi bmw 320 td M Koncept y me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre cual seria la mejor rueda para ponerme a mi cohce habia pensado en las michelin pilot primacy pero me gustaria tener mas opiniones ademas de sobre esta rueda
    salu2 y gracias por el foro
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Mejor que la Michelin Pilot Primacy, las Pilot Sport. Es de los mejorcito que ahi, lo malo que tb de lo mas caro. Yo antes tenia las Sport, ahora las GSD3 de Goodyear que tb van bien pero mejor las Michelin (Las goodyear muy blanda de flancos...)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    goodyear f1, bridgestone potenza o michelin pilotsport, con cualquiera de estas 3 seguro que no te equivocas
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo llevo las hankook detrás, en 245/40/17 y de lujo...
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Y las famosas Pirelli Pzero rosso?
     
  6. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    mas recomendaciones??????????
     
  7. Las tres que te ha dicho leoper son las mejores pero en sentido inverso. Si puedes ponle las PS2, sin duda alguna las mejores.

    Un saludo ;-)
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués lo primero que tienes que plantearte es el tipo de conducción que tienes, y luego la goma que se ajuste más a tus necesidades. Yo para mi gusto me quedo con las F-1, o las PSII
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    las continental q trae de serie q tal son?? por q unos dicen q una mierda y por lo menos a mi me estan durando 40000km y voy a cambiarlas ahora e igual pongo las mismas.y las delanteras estan a medio uso
    dependera mucho del tipo de concuccion de cada uno,paso de poner unas carisimas y blandas y q duren 15000 km.
    q primero se plantee lo q kiere dependiendo de su forma de conduccir y luego a partir de ahi elegir las ruedas
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Para gusto los colores, las continental para mi conducción casi que no, pero para una persona de conducción tranquila, normal o que no fuerce, pues serán buenísimas por lo que duran.
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Las Continental en seco normalitas, pueden tirar, en mojado un peligro:roll::roll::roll:
    Si tienes una conducción normalita y no fuerzas en mojado las Continental te irán bién porque duran muchos kilometros y para una conducción normal van bien, el problema es cuando empiezas a forzar su límite llega demasiado pronto, las PS2 por ejemplo te permiten más cosas pero eso sí duran menos.

    Un saludo ;-)
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la verdad q en mojado pierde traccion a la minima,pero ya te digo,haciendo conduccion trankila suficiente.keria algo q agarrara un poco mas pero claro,luego dura la mitad.
    para el uso q se da a ese coche creo q va de sobra,cada vez vamos mas despacio asi q...
     
  13. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo de ti pondria las good year f1, yo las llevo y jamas he visto nada parecido en agarre, sobretodo en mojado....
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Michelin Pilot Sport 2 agarran una barbaridad en todo tipo de superficie. En mojado yo he hecho auténticas virguerías, y el coche agarra.... increíble.
     
  15. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Las michelin agarran bien y ademas tienen buena duracion, porque como pongas las goodyear de 20000km no pasas al ser muy blandas.
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Las PSII, no duran mucho más.
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    sopas y sorber...lo ideal las psII y q duren 80000km haciendo el cabra,a ver si las inventan!!
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Me apunto para cuando salgan. Apúntame unas,:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Forsai

    Forsai Guest

    Yo tengo las continental de serie solo las de atrás 245/40/17 y me están durando lo suyo... pronto tendré que cambiarlas (60Km).

    Las de adelante son mas nuevas.. en su día al cambiarlas (por un pinchazo irreparable) no encontré el mismo modelo que de serie (me comentaron que continental dejó de fabricar ese modelo) la diferencia es que estas son mas mixtas... las anteriores eran mas de seco..

    Saludos!
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo creo q pondre las mismas q venian con el coche,las continental,viendo como estan las cosas de no poder correr mas q 4 veces contadas..pues prefiero unas ruedas q duren mas y no tener q cambiarlas 2 veces al año.creo q agarran suficiente para conduccion normalita
     
  21. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenas noches, compañero:

    Pues yo voy a decir lo que siempre digo cuando veo este tipo de posts. Las Goodyear eagle f1 son una pasada, en serio. No he tenido ni un solo susto con ellas, ni uno, y con las Continental (bajando Enekuri, seguro que lo conoces, je je je) a un ritmo suave lloviendo, me daba "culeaditas".

    En cuanto a la durabilidad, sigo sin entender, lo digo muy en serio, qué hace la gente con las ruedas y sobre todo con éstas catalogadas de "blandas". Yo acabo de cambiar las de delante a atrás con 20.000 kms, y me quedan otro tanto seguro, es decir 40.000 kms seguro, una duración más que aceptable,creo yo y no voy pisando huevs precisamente, de hecho le he puesto una Diesel Power que estoy encantado ;-) ;-) ;-)

    Estas ruedas me costaron 175 euros cada una, montadas y equilibradas, en medida 225/ 40/18 y unas Continental pues no sé.... 130??? por ahí, seguro. Vamos,no me juego yo el pescuezo por 35 X 4 = 140 €.......!!!!!!! ni jarto!!!! Continental bajo mi gusto, son una verdadera PONZOÑA!!!

    Ahí dejo mi opinión.

    Saludos.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo unas Brigestone Turanza en el Cd y me van bien... yo soy fan de Pirelli P6000 y fijate si me gustaron que repetí con estas llantas
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    m qdo con las PZ Nero pero no hacen en 245 :'(
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad que son nefastas... a ver... si no exiges nada al coche, puede que te satisfascan, pero a la que le quieras dar un poco de cera... casi q...
    Además la relación calidad/precio/prestaciones no es muy equilibrada que digamos.
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo a esas, añado Pirelli P-Zero, sea Rosso o Nero ;-)
     

Compartir esta página