Ruedas y damper!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Xescu, 24 Abr 2006.

  1. Xescu

    Xescu Guest

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro. Estoy casi a punto de comprarme un 118 d y mis otras opciones son A3 Sportback Tdi 2.0 y VW Golf 1.9 Tdi 105 CV. Creo que alguien anterior a mi también tenía opciones similares.

    De hecho esta tarde voy al concesionario a dar la paga y señal, pero ayer un amigo (Foro serie 3) me comento lo este foro y aqui estoy.

    Repasando un poco todo, veo que hay cosas muy interesantes, pero hay 3 cosas que me preocupan:

    1- Desgaste irregular ruedas. ¿Es un problema de las ruedas de serie? ¿Pasa con todas las ruedas? ¿Cuanto duran las ruedas?
    2- Damper. ¿Que coste tiene fuera de garantía?
    3- Gomas/Cierre puertas. ¿Es un probelma de diseña o de montaje?


    Muchas gracias a todos y saludos.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades por tu eleccion

    lo del desgaste no les pasa a todos

    las ruedas depende mucho de las que te toquen y como pilotes las mioas tienen 23 y estan nuevas pero hablas fatal de las pirelli euforia

    con las gomas menos el torpedo nadie tubo problemas, habeces con el sol crujen un poco pero se soluciona con una pasadita de raparador de gomas y listo

    esperamos verte mucho por aqui
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    No te preocupas mucho. No todos tienen problemas. Lo del damper no ser si lo tienen solucionado ya de fabrica, porque el mio solo tiene 2 meses y la palanca del cambio de marcha vibra muchisimo y el motor ya no hace el mismo ruido que al principio, ahora suena mucho a diesel.
    Lo del desgaste de neumaticos yo lo voy controlando y por ahora parece que desgasta igual, pero ya veremos dentro de unos kilometros mas.
     

Compartir esta página