ruidillo al girar el volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 7 Oct 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ayer me di cuenta q a veces, no siempre, cuando giro el volante, en un punto suena asi como si rozara con algo de goma, un sonidillo agudo y flojo.
    no es el tipico sonido asi mas aspero, como de arañar, q a veces suena en los coches un poco mas viejos al girar el volante, sabeis lo q os digo¿?
    a mi ibiza anterior le pasaba y un amigo con un golf III tambien, pero no es ese ruido.
    que puede ser eso ¿?¿
    voy a mirar el liquido de la direccion a ver...
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo tengo un ruido al girar el volante pero es más un ruido de fala de grasa... Lo lleve al conce e incluso me cambiaron la piña del volante y lo sigo haciendo. ¿Alguna idea de que puede ser?
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo tambien tengo ese ruidito, el mio es mas como el muelle de una cama "ñiii" y sobretodo me suena cuando tengo el aire acondicionado puesto.

    Saludos.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    El ruido ke sentis es cuando toka al tope del la dirrecion, ya se comento este ruido.
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    no, no es eso victor, es a medio recorrido del giro no al llegar al tope, pero bueno supongo q nada grave.
    seguire poniendo la oreja de vez en cuando a ver...
     
  6. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Si, yo tb tengo ese ruido pero solo cuando tengo puesto el aire acondicionado y tb noto que el tacto de la direccion se vuelve como mas aspera. Cuando lo comente en el concesionario me dijeron que no detectaron nada raro y sigo con el ruido.
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    este ruido creo que es una incognita jejeje nadie sabe donde está pero está allí !!!
     
  8. GRASS

    GRASS Guest

    Pues yo desde ayer tengo ese ruido. Habéis llegado a solucionarlo? cuando giro suena un chirrido como si rozase con algo, un ruido muy muy agudo. Y no es al llegar al tope, es a medio recorrido.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi tambien me pasa, sobre todo con el coche frio sacandolo del garaje pero luego cuando vuelvo despues de haber estado conduciendo ya no me lo hace
     
  10. SprintVel

    SprintVel Guest

    A mi también me pasa últimamente. Yo creo que es el propio volante que roza con la carcasa de la columna de dirección... es una chorrada, pero son tantas ya... pfffff
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Apate d escuchar el ruido lo notais en el tacto del volante.
     
  12. minini

    minini En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo lo que noto es un pequeño roce al mover el volante , pero no se oye nada. Me pasa siempre y en varias posiciones del recorrido:eek:
     
  13. kikei

    kikei En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi tb me pasa, no es al llegar al final, es a medio recorrido, me pasa a veces cuando tengo que aparcar o maniobrar mucho, tanto en frio como en caliente, yo creo q no es nada, posiblemente con un poco de 3 en 1 se arreglaria.
     
  14. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Buenas, a mi me pasaba eso, y despues de llevarlos 2 veces, me lo solucionaron. Me digeron que era que la caña de la direccion rozaba con una goma por la que pasa y que no estaba bien engrasada. No se que le hicieron, pero ya no me suena. Eso si a mi tambien me empezó a sonar a raiz del cambio de tiempo a humedo. Lo mismo es que con la humedad la goma esa pierde grasa y hace fricción con la caña. Pero que no es nada importante, es mas que nada por el chillidito ese que hace.

    Espero que os sirva de algo.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias Miguel, lo comentare en el conce cuando me toque llevarlo
     
  16. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oi e llevado mi 116 por ese ruido y m decian k era falta de likido, pero an mirado el nivel y staba bien, asike es de la bomba, ia kontare mas
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    j*der la bomba?
    desde que sepas algo cuenta
     
  18. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Pues ahora me doy cuenta que el ruido tambien me lo hace sin tener puesto el aire acondicionado. Y creo que es mas o menos a medio recorrido hasta el tope cuando me lo hace.
     

Compartir esta página