Bueno, los que hayan seguido alguno de mis últimos post, conocerán la historia de la bomba de inyección. Al final (como dijo Fer316) la reparé en el conce.:moon: Y el coche va ahora estupéndamente bién. Sin embargo, cuando recogí el coche, noté un ruidito metálico como de algo suelto. Pensé "el puñetero flexible va a durar poco". Pero me estube fijando bién y me suena por el motor. Para oirlo mejor, decidí desconectar el climatizador y curiosamente dejó de sonar. Si lo vuelvo a conectar, vuelve a sonar. Ya se que lo que debería hacer es llevarlo otra vez al conce y decirles que lo miren, ya que me suena a que cuando montaron la bomba, dejaron algo medio suelo, pero precisamente ahora estoy hasta el pelo de trabajo y si fuese alguna tontería lo intentaría arreglar yo mismo. En fin, ¿alguna sugerencia?
Gracias a un colega, ya lo tengo en el ordenador. Ahora a ver como lo subo, ya que la mayoría de las Web's las tengo capadas.
Al conectar el clima con el a.a. se coencta el compresor y el ventilador electrico delantero. Si conectas el clima sin el a.a. pero con algo de temepratura y el motor està frio,se coencta la bomba de agua adicional para la calefaccion.
No lo pongo nunca sin el a.a., incluso en invierno llevo el aire acondicionado puesto. La cosa es que siempre llevo las ventanas cerradas y noté el ruidito cuando me bajé del coche un momento con el motor en marcha, porque desde dentro no se oye. No recuerdo que sonara así nunca antes de reparar la dichosa bomba. Al final, si no puedo ir yo, le diré a un colega que lo lleve al conce a ver que pasa.
Refloto este tema, porque hoy he estado investigando un poco. He quitado los plásticos que cubren el motor y el ruido suena justo en el centro arriba del todo. Por mucho que acerque la oreja a un lado u otro, suena arriba del todo. Sin embargo, si conecto o desconcto el aire acondicionado la polea que está mas abajo a la izquierda, gira o deja de girar. Según he visto en el manual de taller de la Revista Técnica del Automovil, me parece que esta polea corresponde al compresor del aire acondicionado. En fin, no se me ocurre qué puede ser lo que produce el ruido. Pero sólo puede ser el compresor o el ventilador del radiador (condensador) porque otra cosa móvil no hay. Seguro que va a ser lo más caro que se pueda estropear.#-o Esta es la página que he consultado:
El próximo viernes, nuevo capítulo. Ya tengo cita en el conce, porque el ruidito ya va a más. Lo ha mirado el jefe de taller y dice que no coja el coche, que no suena muy bién. Y yo digo que cuando en el conce ven una avería sencilla, quiere decir 20 mil duros, así que me da a mi que esto va a ser de 200 300 o más miles de pelas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A COMPRAR UN SKODAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
j*der, Fer, cada vez estoy más acojonado. La polea del cigueñal suena a abrir el motor entero y eso suena a carisimo. El ruido suena justo en la zona superior del motor. Ya me figuraba yo que haí estará el árbol de levas o algo así. El cigueñal estará en la parte inferior del motor ¿no? ¡Puf! que miedo me está dando todo esto. Si es eso que dices ¿no tendrá nada que ver con el cambio de la bomba inyectora?¿verdad? j*der, lo del skoda lo decía de broma, pero como esto me salga por un pico, después del otro pico de la bomba, lo vendo y me compro lo que sea antes que un bmw.