ruido al abrir las puertas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por taranbana, 1 Jun 2006.

  1. taranbana

    taranbana Guest

    pues eso que el otro dia lleve el coche a que me pusieran el control de velocidad, y le comente al mecanico que al abrir las puertas con el coche parado sonaban como unas bolas metalicas chocando entre si.Me lo han mirado y resulta que es una membrana del turbo,por supuesto me lo ponen nuevo,a alguien mas le pasa???
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Solo suena si abres las puertas :-s ?? Y si bajas la ventanilla lo escuchas??
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    :eek: :eek: :eek: :eek: Poltergeist
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Cuanto ha sido lo del tempomat?
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo del ruido de bolas metalicas siempre se comento que era el damper, no?
     
  6. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mmmm... ¿y al cerrarlas? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. taranbana

    taranbana Guest

    se oye perfectamente desde fuera del coche y es el turbo que me lo tienen que cambiar,el tempomat me costo 627 euros
     
  8. taranbana

    taranbana Guest

    le comente lo del dumper, y me dijo el tio que el dumper mete ruido con el motor en marcha, pero no estando el vehiculo parado y desconectado
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que tiene que ver el turbo con las puertas? :eek:
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si señor, te dijeron bien
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    EN ocasiones mi coche se arranca solo
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    c**o!! hace ruido el motor estando apagado el coche?????
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ??????????????????????????????????????????????????? EHHH!!!! COMOR???
     
  14. taranbana

    taranbana Guest

    efectivamente,es con el motor parado cuando mete ruido
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    perdona una pregunta pero ¿como es que el coche hace ruido apagado y encima es un problema del turbo? ¿como es posible que suene el turbo con el motor apagado? expon tu caso en cuarto milenio porque es raro de co...es
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  17. taranbana

    taranbana Guest

    me comento el mecanico de bmw que es una mebrana interna del turbo que se activa a la vez que el contacto de las puertas, el tuyo tb lo hace, pero no mete ruido , y el mio si, por eso me cambiam el turbo.
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es cierto, el mio hace un leve zumbido cuando abro las puertas y meto la llave sin arrancar, es algo así como una puesta a punto electrónica, algo muy leve que solo escucho en el silencio del garage, pero no le he dado la mayor importancia, y el coche va de cine
     
  19. felixpm

    felixpm Guest

    Ese zumbido es la inyección de combustible en la rampa.
     
  20. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Con el motor apagado se precarga la bomba inyectora?
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    eso me pasa ami.cuando abro las puertas se escucha un tilin ahi raro pero con el coche parado incluso al darle con el coche cerrado ace ese ruido,yo creia que era normal pero lo llevare aver yo creia que era asi porque el coche va muy bien.
    entoces lo llevare mañana y le comentare que es lo del turbo aver si lo encuentran ellos.
    y con eso perdera potencia o le influira en algo al motor?yo esque suena desde el principio que lo tengo y ya no le daba importancia
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues parece que es normal pero veremos a ver lo que dicen hoy lo he llevado a la bmw y esta tarde me lo entregan
     
  23. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    cuentanos, porque a mi tb me suena algo como ati , y tengo 2 amigos que les pasa lo mismo , y el coche va de cine. vamos yo no le he dado importancia porque una vez cuando lo llevé a la bmw me dijeron que es una compuerta de aire que se testea y tal ...............

    veremos a ver
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tengo los dos ruidos, el zumbidillo, que a veces se queda un ratito cuando apagas el coche, si acercas el oido a los riñones se oye, y el de abrir las puertas, a veces suena al abrir pero no siempre, si abres cierras abres no suena la segunda, creo. Ahora voy a comprobarlo. También cuando metes la llave y das al botón sin pisar al embrague creo recordar que se oye un zumbidillo. Los zumbidos tienen pinta de ser un pre-algo, osea que no les he dado mayor importancia, y al ruido de abrir, que es como un crinc-crinc bastante alto, tampoco se la había dado, pero como en efecto sea cosa del turbo, ya me tenéis acohonao. Esperando a ver como os va...
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    en efecto pues me dijeron en el conce que eso era normal que el coche precalentaba y el turbo que se conecta electricamente por noseque bacio por eso ace ese ruido ademas me lo comprobo en otros series 1y3 que tenian en el conce sin vender y sonaba tambien el mismo ruido.
    ese ruido suena cuando lo abres por primera vez despues de aver pasado un rato,pero si te pones a abrir y cerrar seguidamente no suena
     
  26. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    claro a mi tambien me va de cine pero me mosquee con ese ruido,pero despues de llevarlo me convenci de que es normal
     
  27. taranbana

    taranbana Guest

    el mecanico jefe del taller me dijo que se activase el turbo era normal,no asi el ruido pues no se deberia de oir nada pues suena a cacharro viejo, y mejor cambiarlo que esta en garantia que luego tener que pagar yo el turbo
     

Compartir esta página