Ruido al girar el volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 18 May 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola, una preguntilla. Es normal el ruido al girar el volante cuando el coche esta parado? yo creia q si, pero el otro dia un colega m dijo que en su coche no oia eso...

    Bueno, espero que sea todo normal.

    Gracias!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿Un ruido de qué tipo? Yo no recuerdo que al girar el coche de parado provoque ruidos de ningún tipo...:-s
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    a mi tb me paso y me dijeron q era la canilla o la canula o algo asi de la direccion, pasate q te la cambian y solucionado el incidente.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿la caña?
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi me han cambiado la direccion... y aun sigo llevando el volante girado... [-(
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi me hace mucho ruido el coche cuando estoy maniobrando y lo tengo girado a tope. tanto en 1ª como en marcha atrás ¿es normal?
     
  7. si no especificais el tipo de ruido...

    a m estuvo haciendo un tiempo cuando maniobraba o giraba muy despacio un ruido con cuando dejas salir el aire a presion de un globo, un silvido... m lo hizo un tiempo y con el tiempo s fue... hace ya mucho q no lo ha vuelto a hacer

    no sé si direis ese ruido...
     
  8. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    a mi me hace ese, el de como aire a presion...saliendo...:-k
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ahora es cuando voy a parecer tonto pero bueno... el ruido es como un ñicñicñicñicñic.

    se parece un poco al chirrido que hace un coche cuando maniobra por un parking con el suelo pintado y gira las ruedas... :-k

    pero vamos, que sólo ruido. que va bien y no noto nada raro mientras hago la maniobra
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:


    No serán las criaturas que llevas en el maletero dándose amooooor :ANAL:
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si es cuando llegas al tope de la dirección, es normal que haga ruido. Es la bomba que inyecta aceite para girar, pero cuando llega a una presion no puede mas y hace este ruido.
    Te recomiendo que nunca gires hasta llegar el tope o te puedes cargar la bomba de la dirección o los manguitos. Gira hasta que estes a punto de llegar al tope.
     
  12. GRASS

    GRASS Guest

    No se como expresar el tipo de sonido...es como si no estuviese todo bien engrasado y chirriase, como si le costase girar. Es cuando voy a aparcar, q paro el coche y al girar las ruedas con estas quietas a parte de q le cuesta mas suena esto.
    Pues nada, si no es normal lo comentare en larevision de los 2 mil...

    Gracias chavales!
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias, así lo haré! :thumb:
    supongo que no se pierde mucho radio de giro por no apretar hasta el final. por cierto, en el corolla no pasaba eso.
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Noooo, esas no chirrían. Siempre están al punto... "suavesssito mi amooool" :)
     
  15. cressy

    cressy Guest

    Revision de los 2miil????, a mi me dijeron que esa revisión hacía tiempo que ya no la hacían :-s
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Es una revisión voluntaria y anti-neurosis ;-) , para dejar las conciencias tranquilas de quienes siguen con la rutina del cambio de aceite tempranero.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que esa revisión depende del conce, unos la ofrecen otros no
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    A mi me dijeron que a los 10 mil. Que si queira podia hacerla, pero que solo miran el nivel de aceite y añaden aceite si hace falta.
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    si el volante esta girado a tope suena, por lo pronto os digo que eviteis girar el volante hasta el tope, de lo contrario el liquido de la direccion asistida se calienta en exceso y puede provocar alguna fisurilla en algun manguito y provocar la perdida del liquido.
    La direccion es electro-hidraulica, por lo que un ligero ruido al girar es normal, coged un mini, girad el volante y escuchad.
     

  20. si es lo mismo q m hacia a mi... puedes estar trankilo!!;-) con el tempo s m fue y no he vuelto a saber nada mas de él!!:)

    a mi m lo hacia o maniobrando, es decir, parado o casi parado... o tambien cuando giraba por alguna calle en 2a yendo despacio, a unos 20km/h

    a mi m daba vergüenza cuando llevaba a mis amigos y hacia ese p*to ruido!!:) m decian q soltase al pobre gato q llevaba metido en el capo:ANAL:
     

Compartir esta página